Capítulo 20

18.4K 846 117
                                    

CAPÍTULO 20

Amber.

Doy vueltas evitando abrir los ojos y al tantear el otro lado de la cama, la encuentro vacía. No le doy interés hasta que mi molesto tono de llamada me obliga a despertar y estiro la mano para ver de quién se trata. No es más ni menos que Valerie.

Contesto y espero que ella diga algo.

—¿Cómo amanecimos hoy, Amber? ¿Lista para iniciar el día? —exclama entusiasta.

Me levanto y trato de contener una horrible mueca de dolor proveniente de mi intimidad, tanto como de mis piernas, caderas y senos.

—¿Qué quieres hacer? —me levanto con cuidado viendo el desorden de la habitación y la luz del sol que se cuela por las ventanas. Hago un esfuerzo por no quejarme en cada paso mientras me adentro al cuarto de baño.

No olvidé que habíamos quedado en pasar, lo que pudiésemos del día, juntas. Ambas necesitamos una conversación extensiva.

—Vamos a por un café. Hay una cafetería en la esquina del departamento de Liam y, de paso, conoces el lugar —la ilusión en su voz no me da para negarme.

—Ok. Mándame la dirección y te veo allá.

—Claro cariño. Nos vemos.

Dejo a un lado el móvil para abrir la regadera y meterme debajo dejando que el agua caliente me despabile por completo. Al terminar, salgo envuelta en el albornoz y me acerco al armario donde ayer dejé mi ropa.

Me visto con unos short, un top de tirantes y una camisa abierta para darle un aire más ligero a mi atuendo. Bajo al comedor dónde encuentro una nota en la que deja en claro que ni Evie, ni James, se encuentran. Como también deja en claro que su Jeep queda a mi entera disposición. Muy James de su parte.

Anoche traté de rechazar ese tipo de gestos de su parte y lo único que me gané fue que se colara entre mis piernas evitando que siga con el mismo tema. Y, aunque ni yo misma me lo crea, logró que dejase la conversación.

Sonrío inconscientemente al recordar. Sacudo la cabeza quitándome esos pensamientos y recojo mis cosas para salir al estacionamiento.

Quiero aprovechar este pequeño tiempo con Valerie, quién últimamente ha estado bastante distanciada, tanto por el trabajo, como por nuestros problemas personales. Ella tiene su vida, sus propios asuntos y lo comprendo a la perfección.

Abordo el auto y me enruto al apartamento de Liam que no queda muy lejos. Conduzco con cuidado, ganarme una multa no es algo que quisiera y menos si no tengo mi permiso de conducir.

La duda y curiosidad por saber dónde se fue James tan temprano me surge, pero sé que está mal. Él también tiene su vida aparte y no debo entrometerme por mucho que yo quiera.

No me lleva mucho tiempo el llegar a la dirección de Valerie. Aparco frente a un pequeño edificio que no parece ser ostentoso. Me aseguro de haber estacionado correctamente y me dirijo dentro del lugar.

El vestíbulo está vacío, por lo que sólo me subo al ascensor y presiono el piso 3 que es dónde se encuentra Val. Se tarda demasiado para mi gusto en llegar al piso, pero no le doy relevancia y me acerco a la puerta que me indicó mi amiga. Espero a que abra y a los segundos lo hace.

Mi Jefe +18 © [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora