Capítulo 27

17.5K 869 260
                                    

CAPÍTULO 27

Amber.

—Necesito de vuelta a Amber al planeta tierra —Val deja caer carpetas de documentos en mi mesa y se sienta a mi lado con su mirada reprochante—. Dime que el energúmeno de James no es el que te tiene viajando de galaxia en galaxia.

«Si supieras Val. Si supieras»

Su intento por querer sacarme del ensimismamiento me arrebata un fracaso de sonrisa.

—Quiero que me ayudes a conseguir un departamento lo más pronto posible —mi humor no es muy bueno y me lamento hablarle tan áspera. Voltear un tema con Valerie solo la llena de más insistencia.

—¿Qué fue lo que hizo? —ahora me mira con advertencia y un ligero enojo tiñe sus palabras.
Valerie cuando realmente lo quiere es intimidante hasta el punto en que no puedes mentirle. Sacarla de sus casillas es tan fácil y peligroso para quien no sabe controlarla.

No saben cuánto agradezco que alguien como ella se preocupe por mi. A veces siento que no la merezco, pero sé que esas solo son ideas mías. Es hasta ahora que me voy dando cuenta de los sinfín de traumas que me dejaron mis padres, en especial mi madre.

Busco las palabras justas para responder. James no hizo nada en específico, su faceta de cabrón es la que no me gusta y tampoco quiero aguantar, pero sigue habiendo algo que no me permite irme como lo deseo.

A lo lejos, percibo a Pierce hablando con otro pasante. Aún la idea de asimilar que James y él comparten la misma sangre es difícil, lo es aún más al pensar que Pierce solo pudo utilizarme para molestar a su hermano. Conseguir un propósito al tratar de conquistarme. Al fin y al cabo, es para lo único que les sirvo. Llegar a sus objetivos.

—¿Tú sabías que James y Pierce son hermanos? —observo su reacción con neutralidad, esperando algo que confirme mi pequeña duda.

Sus ojos se expanden y por un momento creo que se saldrán de sus cuencas y mira fijamente en dirección a Pierce. Se cubre la boca atónita y parpadea varias veces analizando los movimientos de Pierce como si ahora pudiese ver los rasgos en común.

—No. Me. Jodas —su expresión sigue siendo de sorpresa—. ¿Segura de lo que dices? Es que, me ví todas las revistas y primicias de los Anderson y jamás hablaron de un segundo heredero.

—Mucho más que segura, Valerie.

—Pero, ¿Cómo? Sus apellidos son diferentes. Es un pasante —se exaspera tratando de buscar una explicación razonable—. Tendría que estar manejando alguna empresa o qué se yo.

—Pierce Moore Anderson —río para mi misma—. El apellido de su madre. Y lo de ser un pasante, una vez me dijo que no quería obtenerlo todo de arriba. Tal vez esa sea la razón.

—No lo puedo creer... —se queda pensativa por un buen rato. A lo mejor también quiere asimilar todo como yo. De repente, se gira abrupta con una palpable ira—. Lo voy a matar. Lo voy a matar.

Se levanta decidida y la cojo del brazo.

—¿Qué haces Valerie? —la devuelvo a su lugar.

—Pierce siempre sospechó que había algo entre James y tú, nunca lo confirmó y aún así, te siguió pretendiendo sin importarle que tuvieras algo con su hermano.

La suelto analizando sus palabras.

—Solo no hagas nada estúpido Valerie.

—Bien. Pero sé conciente que si lo encuentro solo, nadie me detiene —suspira—. Sigues sin decirme que hizo James —vuelve al tema.

Mi Jefe +18 © [En Proceso]Where stories live. Discover now