Capítulo 15 2/2

17K 997 210
                                    

CAPÍTULO 15 2/2

Amber.

En este momento no queda nadie en la planta, a parte de la señora Ines, que por lo visto no planea salir de su oficina.

Termino de guardar mis cosas y tomo la chaqueta de mi traje para ya poder salir del edificio.

Decidí quedarme un poco más de mi hora para adelantar algunas cosas y poder darle un vistazo al pedido de la señora Ines. Definitivamente, el trabajo es bastante extenso y difícil, más no imposible de hacer. Me tomará tiempo y agradezco que el plazo de entrega sea considerado.

Una vez recogidas mis cosas, salgo de la empresa y una oleada de frío me envuelve al tocar la acera. La temperatura descendió considerablemente y es donde puedo decir que fue una buena idea no haber traído falda. Aún así, no quiere decir que me salvo del frío.

Me subo al primer taxi que veo y le indico la dirección que me entregó Nataly.

Espero que esto no me tome mucho tiempo y que logre resolver de una vez el asunto del apartamento. Valerie no me ha dicho nada, pero se que sus padres la han estado presionando para que abandonemos el lugar.

Los minutos pasan y el taxi se va deteniendo poco a poco cuando me doy cuenta. Perdida en mis pensamientos puede que no haya prestado atención al camino.

—Señorita, hasta aquí la puedo traer. No puedo ingresar más —el conductor habla mientras yo saco el efectivo de mi bolso—. ¿Segura que es aquí?

No entiendo el tono confundido del conductor, ni el porqué me mira con tanta duda, pero asiento en respuesta y le entrego el dinero.

—Gracias... —abro la puerta para salir de una vez.

—Cuídese mucho, señorita.

Me abrazo a mi misma al bajar y el vehículo no tarda nada en irse. El frío me cala los huesos y tiritando comienzo a caminar lentamente siguiendo las indicaciones de la dirección.

La calle está completamente desolada y las casas parecen abandonadas. Hay muy poca iluminación y solo unos cuantos faroles iluminando las calles.

Continuo caminando y dos calles más adelante me encuentro con varios edificios de aspectos deteriorados. Me detengo frente en uno en especial.

No es muy alto, unos cinco o seis pisos. De color caqui y con el mismo aspecto deteriorado de los demás. La entrada se encuentra cerrada y vuelvo a mirar la dirección para asegurarme si no me equivoqué de sitio, pero todo indica que es aquí.

Arrugo las cejas observando el lugar por completo. Nadie transita por ningún lado, ni una persona, ni un vehículo. Nada. Completamente desolado.

Tengo una sensación rara de todo el lugar, como si mi cuerpo me pidiera que salga de allí. Controlo mi respiración, obligando a dejar mis paranoias de lado.

Miro hacia un costado del edificio y veo una entrada que seguramente lleva a un callejón. Tomo aire sobando mis brazos para darme calor, y me adentro en el oscuro lugar.

Hay un olor nauseabundo que parece provenir de un contenedor de basura que ignoro.

Unas luces de neon parpadeando es lo único que hay en el largo callejón. Ya mis pasos eran cada vez más escasos y me quedo frente a una puerta con una barandilla de metal.

La puerta tiene un enorme letrero encima con la palabra "girls" en color rojo y un poco más abajo dice "Exit".

Estoy poniendo en duda si tocar o irme de una vez. Algo me dice que me vaya, pero me veo tocando con los nudillos la puerta.

Tengo la piel de gallina y siento un poco de nervios. Analizo el panorama y solo veo cestos repletos de basura y más basura.

Mi Jefe +18 © [En Proceso]Where stories live. Discover now