Capítulo 2.

42.9K 3.1K 1.4K
                                    


Liberación.

Madison.

A primera hora me toca con el profesor de historia, por suerte a Camila también le toca esta clase, así que me saca de este aburrimiento.

Esta carrera no me gusta, no me quiero dedicar a esto, pero es lo que mi familia necesita y es lo que debo hacer.

El profesor detiene la clase cuando el director entra al salón. Salen unos momentos y luego el profesor entra con una sonrisa de oreja a oreja.

—Chicos, quiero presentarles a sus nuevos compañeros —hace una seña dando paso a las tres personas que me dejan con la mandíbula descolgada—. Isabella Paige estará con los de derecho, Jacob Miller con los de arquitectura y Theo Maxwell estará con los de administración de empresas.

NO ME JODAS.

¿Por qué? Hay tantas jodidas carreras a las que podría dedicarse y justo está en la mía.

Isabella se presenta de primera, es una rubia muy guapa, de ojos cafés.

—Buenos días, soy Isabella Paige. Espero nos llevemos muy bien todos —dice cerrando su presentación con una sonrisa.

—Yo soy Jacob Miller, soy bueno en el fútbol y espero me integren al grupo. —Se presenta dedicando una sonrisa coqueta a las chicas mientras los chicos le hacen una porra bastante ruidosa.

—Yo soy Theo Maxwell y mi departamento está disponible para fiestas, cuando quieran. —Dice con voz gruesa.

Es que es tan jodidamente estúpido, ¿quién se presenta con una invitación a su departamento? Entiendo por qué su familia y la mía no se llevan bien, somos polos opuestos por completo.

—Bueno, chicos, nuestra excelencia académica les dará un tour por la universidad justo ahora, así no perdemos tiempo —el profesor me señala y mis ojos se abren como platos, ¿yo? A mí nadie me aviso—. Vamos Madison, preséntate —demanda.

Me levanto pasando las manos por mis vaqueros y bajando mi blusa que se levanta mostrando mi ombligo.

—Hola, yo soy Madison Blake, será un gusto darles el tour. —Digo con una falsa sonrisa.

La cara de Theo Maxwell cambia por completo al escuchar mi apellido, pasa de una mirada pícara a una de desprecio.

Le dedico la misma mirada caminando en su dirección.

—Cuando quieran —les señalo la puerta. Salimos y me siguen a través de la universidad.

—Este es el primer nivel, aquí están las materias de historia, matemáticas, sociología, teoría del delito y sistema político —me giro caminando de espaldas para poder verlos—. Esta sería más para ti —señalo a Isabella—. Los que más usan este nivel son los de derecho.

—¿Y tú en qué carrera estás? —me pregunta al que reconozco como Jacob.

—Yo estoy en administración de empresas, al igual que Maxwell —me giro dándoles la espalda, subimos las escaleras al segundo nivel—. Aquí están varios salones de arquitectura, medicina, ingeniería, psicología, entre otros.

Pasamos el segundo nivel rápido dirigiéndonos al tercero.

—Aquí entramos los de administración, también los de artes, ciencias, educación, economía y finanzas, diseño de modas, etc.

Les muestro los cuatro niveles restantes, Jacob me transmite un aura muy bonita. Hace chistes de cada cosa y es de esas personas que irradia felicidad y buena vibra.

Nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora