Capítulo 39.

31.5K 2K 205
                                    


Karma.

Madison.

2 semanas después.

Al fin estoy completamente curada, hace dos días me entregaron las imágenes de la radiografía y mi costilla está bien, todo volvió a la normalidad.

Mis terapias avanzan, hoy tuve mi sexta sesión y si hemos tenido avances, antes lloraba desconsoladamente al tocar ese tema, aún lo hago, pero pasamos de llanto que me cortaba el aire a lágrimas normales.

Si pudimos entregar las clases a tiempo en la universidad, estuvimos varias noches sin dormir donde amanecíamos estudiando, pero logramos entregar todo a tiempo y en unas semanas nos graduaremos.

¡Oficialmente seré una licenciada!

Si entrego a mi padre deberé tomar su puesto en la empresa y eso sería condenarme a esa vida, lo mejor es dejar que mamá se haga cargo, obviamente yo vendría a ser accionista mayoritaria porque todo pasaría a mis manos.

Tengo una idea rondando mi mente hace tiempo, me encantaría unir Blake Industries con Maxwell Architects. Somos las empresas más cotizadas de arquitectura en toda Europa, unirnos subiría aún más nuestro estatus y ganancias.

Los famosos papeles con todas las pruebas se mantienen frente a mí. Tomo un sorbo de mi taza de café pensando en qué haré. Mamá, Los Longwell, Theo y yo estamos reunidos decidiendo que sucederá, pero la última palabra la tengo yo.

—Yo no quiero que me eliminen, todas las pruebas en mi contra déjenlas. —Mamá llama mi atención al instante.

—No. —Me niego rotundamente—. No dejaré que pagues en una cárcel injustamente.

—No me darán años de cárcel, mínimo una fianza costosa, pero no años de cárcel —toma mi mano—, si yo fui testigo de todo será aún más creíble cuando testifique en contra de tu padre, más rápido será declarado culpable.

—Ella tiene razón, Madison —la apoya Adam, el papá de Cami y uno de mis abogados—. Además, tu padre es un hombre con contactos poderosos, no se quedará quieto. Hasta hoy lo mantuvimos en aquella bodega custodiado por los hombres del señor Maximilian Beckett, pero no estará ahí por siempre, debemos tomar decisiones ahora.

—Mis decisiones ya están tomadas —informo ganándome la atención de todos los de la mesa—. Le entregaré estos papeles a Timothée Maxwell a cambio de asociarse con Blake Industries.

—¿Estás segura? —Olive frunce el ceño, todos lucen confundidos. Acomodo mi saco color gris y me levanto de la mesa.

Apoyo mis manos en la mesa adoptando una posición de confianza.

—Sí, lo estoy —confirmo—. Estoy pensando como lo que necesita la empresa, un líder estratega. Cuando todo esto salga a la luz, la reputación de Blake Industries estará por el suelo y las acciones e ingresos se devaluarán un ochenta por ciento, pero si estamos asociados con la víctima de todo esto, eso brindará confianza al cliente.

—Tienes toda la razón —apoya Theo—, hablaré con Timothée y le informaré que irás a verlo —se pone de pie.

—¿No irás conmigo?

—No, alguien debe ir por Michael, si lo entregamos no podemos revelar que lo teníamos encerrado en una bodega —se acerca dándome un beso corto—. Nos vemos en Red Valley.

Sale del departamento y yo organizo todos los papeles metiéndolos en una carpeta.

—Bien, si no hay más que decir, yo les aconsejo pasar dinero a una cuenta secundaria, congelarán las suyas mientras se investiga —sugiere Liv.

Nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora