Capítulo 47.

28.2K 1.9K 817
                                    


Graduación.

Madison.

¡Al fin llegó el día!

Al fin podré decir que soy una licenciada y saldré de la universidad. Lo que más amo de esta graduación es la fiesta de celebración.

Por el momento vamos entrando solo con la toga y el birrete, para esta nos vestimos normal. Yo llevo un traje lila de pantalón con tacones de punta negros, mi mejor amiga por igual solo que el de ella es blanco y el de Isa es rojo que le queda hermoso con su tez blanquecina.

Nuestras parejas, a excepción de la de Isa que no es de esta universidad, llevan trajes normales, los que mandamos a hacer serán para esta noche.

Están dando los reconocimientos a los de administración de empresas, llevamos horas aquí, ya que la universidad es gigante y hay cientos de estudiantes de distintas carreras.

—La universidad de la élite imperial de Londres reconoce a Theo Maxwell Lennox por su dedicación al área de administración. Felicidades, Lic. Maxwell.

Mi novio es quien se levanta ahora, sube a buscar su reconocimiento entre aplausos, saluda a los maestros y el director mientras toman fotos, y yo saco mi celular tomándole fotos también, baja volviendo a mi lado.

—Felicidades, no sabes lo feliz que me hace que estés logrando esto —le digo cuando llega—. A pesar de todo lograste llegar aquí y eso es algo que merece más que un reconocimiento de papel.

Esboza una sonrisa y pone la mano en mi nuca pegándome a él, estampa sus labios con los míos, dándome un beso casto.

Solo falto yo de mi área por subir a recibir el mío.

—El día de hoy queremos hacer un reconocimiento especial a alguien qué pasó por mucho en sus últimas semanas en esta universidad, es nuestra excelencia académica y siempre será recordada así en esta universidad, como una persona; decidida, luchadora, inteligente y sobre todo valiente —mis ojos se empañan—. Queremos dar esta medalla de honor a nuestra excelencia académica, Madison Blake Harper.

Sonrío levantándome, camino hasta dónde están y me colocan la medalla que ahora reluce colgada en mi cuello.

—Felicidades, eres una de las personas más fuertes que he conocido. —Son las palabras de mi director dirigidas a mí.

Me entrega el reconocimiento, saludo a los demás profesores y vuelvo a mi lugar en medio de aplausos, no había notado que las personas se pusieron de pie.

Mamá está más atrás y me lanza un beso, abrazo a mi mejor amiga y a mi cuñado, no a Thiago, a Jacob. Sigo con Isa y termino con Theo que me estrecha contra él.

—No me gusta esto, si se levantaron es porque saben lo que me hicieron. —Digo pegada a él.

—Si lo saben no deberías tener vergüenza sino orgullo de que la gente sepa que tú sola jodiste a esos hijos de perra, tú conseguiste y ocultaste esos documentos, tú soportaste un secuestro y contaste todo frente a un tribunal para encarcelarlos —toma mi mentón obligándome a mirarlo—. No más esa fachada de la Madison perfecta, te amo a ti, a la loca que ama burlarse de mí, que ama cocinar y patinar, a la Madison que fue llevada a lo más hondo por esos malditos y supo levantarse.

—Tienes razón —limpia mis mejillas quitando los rastros de lágrimas rebeldes—. Te amo.

—Te amo más. —Si supiera la magnitud de esas tres palabras, cada que me lo dice me hace sentir única, amada y valorada.

La graduación continúa, es tiempo de que suban los de derecho y de que mis amigas reciban sus reconocimientos. Isa sube dejando salir su personalidad; tranquila y tierna. Mientras que Cami sube siendo ella; alegre y bromista. Toma el reconocimiento y baja saludando como si fuese Miss universo, con lanzada de besos y todo.

Nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora