Capítulo 16.

33.6K 2.5K 931
                                    


Welcome.

Madison.

El día se me amarga con la mujer qué pasa la puerta acompañada de la profesora de estadística empresarial, Sarah.

La miro pasando mis ojos al hombre que está sentado a una persona de mí, no sube la cabeza, se mantiene escribiendo sin prestar atención a lo que dice Sarah presentándose.

—Madison, ¿podrías darle el tour a la chica? —¿Ahora soy guía turística? La verdad no me molestaría, se lo di a Isa.

Pero hay ex de tus... de tus compañeros que te caen bien porque notas que son personas buenas, luego están los que son como Sarah, que te juzgan y critican sin conocerte por estar con la persona que anteriormente estuvo con ellos.

En esa cena me demostró que entre nosotras sería muy difícil que haya amistad, tocar el tema de mi padre para compararnos o el tratar de hacer lucir a Theo como un promiscuo para crear problemas entre nosotros me lo demostró.

—Lo siento, estoy un poco mareada para caminar tanto. Si no, con gusto. —Miento, estoy perfectamente.

—Oh, no se preocupe —Sarah sonríe girando a ver a Theo—, conozco muy a Theo Maxwell, él puede darme el Tour.

Mi falso prometido levanta la cabeza y yo prefiero seguir escribiendo, tal vez si acepte, es su amiga, ex o lo que sea que sean.

—Yo tengo resaca, tomé mucho ayer aprovechando que era domingo. Lo siento. —Miente, ayer estaba conmigo en el Támesis.

Sarah me dedica una mala mirada y uno de mis compañeros se ofrece a darle el tour. Salen y los que quedamos seguimos con la clase normalmente.

Toda la mañana transcurre aburrida, no hay ensayos de porrista hasta que se anuncie la fecha de la final, así que no tengo excusas para escaparme de clase.

Cami y Jacob lucen como dos tortolitos enamorados, él es lindo y atento sin ser molesto o excesivo. Aún no hemos hablado, pero tiene que contarme todo, ambas tenemos mucho que contar.

Me alegra que esté así, es como ese sentimiento de paz al saber que alguien a quien amas está siendo feliz.

Theo se une a la mesa con un sándwich y una malteada de chocolate que se ve deliciosa, aunque no habla mucho, lleva todo el día pegado al celular, incluso lo llamaron a la atención dos veces por usarlo e interferir con la clase.

Lo llamaron varias veces entre clases de distintos números, tengo buena vista, no es que estaba pendiente.

—¿Quieres? —Me ofrece de su comida dejando de lado el celular.

—No, gracias. —Contesto con una sonrisa de boca cerrada—. Es hora de almuerzo y Cami fue con Jacob a buscar comida para los cuatro, ¿no te quedas?

Le pregunto al ver que fue por comida rápida.

—No, saldré antes de la universidad. Tengo cosas que hacer

—Umm. —Es todo lo que me limito a decir, raro que justo el día que Sarah entre a la universidad no se despegue del celular y se vaya antes.

Sí, sé que parezco novia celosa, pero no son celos, él no me importa. Es dignidad, si me ponen los cuernos otra vez sería una vergüenza pública

Se va antes de que lleguen Cami y Jacob que tardan más de lo estipulado. Sarah se une a la mesa sin invitación de nadie

—¿Qué planeas? —Pregunta entrelazando sus dedos y apoyando sus codos en la mesa, eso demuestra seguridad y es lo que quiere demostrar.

Nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora