Capítulo 40.

27.3K 2K 115
                                    


Agreement.

Madison.

La policía toca la puerta y soy quien va a abrir.

—Señores —extiendo mi mano saludando al oficial en jefe, le paso la carpeta que inculpa a todos estos desgraciados—. Quiero declarar en contra de mi padre por asesinato en contra de cuatro personas. La familia Fernsby es totalmente cómplice y también quiero denunciarlos por secuestro, violación e intento de homicidio.

La policía se desplaza rodeando el área y el oficial en jefe revisa la carpeta con todas las pruebas.

—Señorita Blake, esto es algo fuerte, se tiene que llevar a juicio.

—Lo sé, todos los aquí presentes somos víctimas del plan de mi padre y los Fernsby —declaro—. Yo fui víctima de secuestro por parte de ellos y quiero levantar una denuncia.

—¿Por qué está en ese estado? —Señala a Ethan, sigue en el piso quejándose.

—Ah, es que él fue quien me secuestro y para sacarme de donde me tenían ocurrieron ciertas circunstancias que preferiría tratar más adelante con el juez.

Termina de comprobar la carpeta y ordena el arresto de todos estos miserables.

—Necesitará a sus abogados. —Me informa el oficial en jefe.

—Aquí estamos. —Olive y Adam avanzan a nuestro lugar—. Nosotros los acompañaremos a la comisaría.

—Por supuesto, este será un caso que se reabrirá, así que debemos ponernos en contacto con las familias de las víctimas —dice—. Nos encargaremos, sus abogados la mantendrán informada.

—Claro. —Los Longwell se van detrás de las patrullas de la policía, se llevan también a mi madre, pero eso no me perturba, será fácil sacarla. Espero.

Salgo en compañía de mi mejor amiga, mi novio y mis suegros observando cómo se llevan a las personas que tantas trabas me han puesto en la vida.

Con la salida de la patrulla, Maximilian y su gente vuelven con nosotros. Entramos todos a la casa y yo voy directo a la licorera, tomo seis vasos de whisky y los sirvo. Cada quien toma uno.

—Brindemos por el éxito de este día —alzo mi vaso y ellos hacen lo mismo—. Brindemos por la nueva unión Maxwell Blake y porque al fin todos están pagando lo que les corresponde —termino. Chocamos los vasos y tomamos todo de un sorbo.

—Blake —Timothée me llama y nos apartamos de los demás—. No podremos iniciar esta unión si hay rencores, así que te ofrezco una disculpa por el plan retorcido en el que involucré a Theo y en el que le insistí que te usara, aunque se negó —continúa—, entenderás mis razones y por eso te pido una disculpa, aún más si seremos familia.

—Entiendo sus razones, al inicio todo me cayó de golpe y desquite mi molestia con él, entiendo el porqué de lo que hizo, mi padre le arrebató todo y tuvo que comenzar de cero —le extiendo mi mano—, propongo un borrón y cuenta nueva donde usted no me relacionará con las acciones de mi padre y yo olvidaré cuáles fueron sus intenciones al inicio de todo esto. Amo a su hijo y sé que él no podría ser feliz por completo si hay una discordia entre nosotros, así que acepto sus disculpas.

Estrecha su mano con la mía y me jala dándome un abrazo.

—Bienvenida a la familia Maxwell. —Correspondo su abrazo. Es el mayor acto de madurez que puedo demostrar en estos momentos y sé que Theo será feliz con esto.

Nos apartamos y nos unimos con el resto.

—¿Dónde está el imbécil de Jacob? —Escucho la voz de mi novio hablando con Camila cuando nos unimos al círculo.

Nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora