Capítulo 12.

36.7K 2.7K 520
                                    


Semifinal.

Madison.

2 días después.

The Imperial Elite of London, mi maravillosa universidad, hoy luce los colores rojo, negro y blanco. Los que representan a nuestro equipo.

Es de noche, así que los reflectores iluminan el campo.

Retoco mi cabello frente al espejo antes de hacer nuestra entrada, todas lucimos un hermoso uniforme de falda y top, en nuestro pecho reluce el nombre de nuestro equipo de fútbol americano.

The legacy of the elite.

Porque esos somos, el legado. Hijos de padres famosos, ricos y populares que alguna vez estudiaron aquí y ahora somos nosotros quienes estamos representando los apellidos de nuestra familia.

—Capi, ya entramos. —Me avisa Laila, la Co-Capitana.

Un mashup de My ordinary life X Montero se apodera de las bocinas y esa es nuestra señal.

Entramos en dos filas, la Co-Capitana y yo vamos al inicio, mientras dos chicas al final llevan la bandera de nuestro equipo en grande.

Nos ubicamos siete y siete unas frente a otras, armando el espacio por donde pasarán nuestros jugadores.

Abrimos bastante espacio para que la bandera reluzca y el coordinador presenta al equipo.

—¡Después de la magnífica entrada del equipo contrario, The Mánchester Lions! Continúa—. ¡Es hora de dar la bienvenida a nuestros anfitriones! ¡The Legacy of the Élite! —Grita y todas las personas en las gradas aplauden mientras los estudiantes de la universidad hacen una ola con los flashes de sus teléfonos desde las gradas.

Los jugadores hacen su entrada rompiendo la bandera que estaba hecha de papel, el primero en pasar es el capitán, pero toda mi atención se la lleva el jugador qué pasa después del Co-Capitán.

Esos ojos azules sobresalen a pesar del casco, me da una leve mirada cuando pasa frente a mí y continua, mientras las porristas levantamos los pompones dedicándoles una porra.

Qué raro que justo su número sea el 29, es mi fecha de cumpleaños.

Jacob también se hace notar, mueve su mano en un leve saludo a Cami que le sonríe anonadada y sigue su trayecto.

Los jugadores se ubican en la banca y es nuestro momento de brillar, las porristas del otro equipo bailaron después de su entrada y ahora es la nuestra.

—¡Ahora sí, demos, paso a las reinas de la imperial élite of London! —Grita y la pista de «No; de Meghan trainor» resuena en el campo.

Olvide mencionar el pequeño detalle de que yo cantaré hoy. Es un reto difícil; cantar y bailar a la vez. Difícil porque me toca hacer acrobacias, pero amo los retos.

Empiezo a cantar soltando los pompones y parándome en el centro mientras las chicas se acuestan en el campo.

I think it's so cute and I think it's so sweet
How you let your friends encourage you to try and talk to me
But let me stop you there, oh, before you speak...

Se levantan y nos ubicamos en una fila siguiendo la coreografía, el bullicio del público me avisa que lo estamos haciendo fantástico.

Se van ubicando y es momento de mis acrobacias en el aire, me ubican en la cima de la pirámide y caigo de pie en el piso.

All my ladies, listen up
If that boy ain't giving up
Lick your lips and swing your hips
Girl, all you gotta say is...

Nuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora