Cuando perdí un amiguito

3K 328 325
                                    


Tweek y Nichole llegaron a las cocinas culinarias, Tweek pensaba preparar el almuerzo que le había prometido a Craig, ya se encontraba un poco más tranquilo, la presencia de Nichole lo había calmado. Antes de llegar pasaron a comprar los ingredientes que iba a ocupar, durante ese rato Nichole aprovecho estar a solas con Tweek para interrogarlo pasivamente.

Cuando se acercaron al salón de Tweek dejaron su registro en la entrada para que el pequeño pueda hacer uso de las instalaciones con la excusa de "practicar" sus habilidades culinarias y tener acceso a los implementos universitarios.

- Sabes, debiste decirnos desde un principio que tus compañeros estaban comportándose de esa manera contigo, aunque no logro entender porque empeoró de repente, eso sí es bastante extraño – comentó Nichole dejando las compras en la mesa , el pequeño se acercó una mesa y empezó a buscar los recipientes de cocina.

- He sufrido ese tipo de tratos toda mi vida –Tweek dejó salir un suspiro – La verdad Craig tiene razón, estoy tan acostumbrado a ser tratado de esa manera que terminé normalizando ese tipo de actitudes y también es porque... comparándolos con mi antiguo abusón, lo que me hacen mis compañeros no es nada, el hacía cosas mucho peores... por eso no le di mucha importancia y pensé que esto no era grave, sino que era lo normal.

Nichole le dedico una cálida sonrisa, el pequeño a su lado se agachó y sacó varios recipientes debajo de la mesa, la morena notó que Tweek estaba mirando hacia los lados buscando algo en específico hasta que su mirada se fijó hacia arriba, Nichole siguió su mirada y notó que estaba viendo la tabla de cortar encima de la repisa, se acercó hacia ella y se la entregó a Tweek. El rubio le agradeció con una sonrisa y empezó a abrir la bolsa que contenía los ingredientes agarrando los que necesitan lavarse, Nichole lo siguió de cercas jugando un poco con sus manos.

- Sabes Tweek, quiero ser sincera contigo y me gustaría obtener lo mismo de ti, ¿Te gustaría ser mi mejor amigo chico? – preguntó Nichole arrojando una mirada llena de ternura.

- ¿Eh? Ya somos amigos ¿Hay alguna diferencia? – Tweek la volteó a ver confundido por la pregunta. Se quitó los guantes dejándolos a un lado del grifo, empezando a lavar las verduras con agua caliente.

- Mmm.. creo que es mi ego el que está hablando por mí, pero siempre he sentido cierta envidia por Bebe, ya sabes, ella siempre ha sido muy sociable, tiene una personalidad tan atrayente y es tan fácil de tratar que me es imposible no envidiarla o compararme un poco con ella – Nichole tomó asiento en una de las sillas poniendo sus manos en los bordes, sus pies no lograban llegar al suelo y los balanceo un poco, hubo un pequeño silencio antes de volver a hablar.

Y yo... a comparación de ella soy más tímida y retraída, solo soy buena para escuchar mientras que ella puede ir agarrando a los desconocidos que le agradan, adoptándolos como hijos y tratarlos como tal, ella tiene muchos amigos aparte de nosotros, hace cosas mucho más atrevidas e incluso se ganó la confianza de Craig, uno de los tipos más cerrados que existen en este planeta – dijo Nichole haciendo un gesto con las manos luego soltó un pequeño suspiro – A mí también me gustaría tener a alguien así de cercano, para intercambiar ideas o cosas que no puedo compartir con Token... alguien con quien pueda quejarme abiertamente y que siempre esté de mi lado como Craig lo está con Bebe, sé que tú y yo no compartimos mucho tiempo juntos en South Park, pero me gustaría llegar a conocerte más y volvernos más cercanos, así que... tu... ¿Crees que podamos tener una relación así?

Nichole observó a Tweek con algo de timidez, ella seguía aferrandose al borde de la silla, el rubio no pudo evitar recordar la historia de Bebe y Token, pensó que seguramente Nichole ha estado viviendo bajo la sombra de Bebe por mucho tiempo, es normal que ella también quiera tener amistades más íntimas y propias.

Monstruo de RopaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt