Osito Chef

8.3K 1K 2.3K
                                    



La semana fluyó sin mayores contratiempos, Craig pudo notar que la cantidad de labores que debía realizar aumentó un poco, pero nada que no pudiera controlar, intentó, dentro de lo posible, reducir sus tareas para no tener que hacer nada más que ver Red Racer con su compañero de cuarto el fin de semana. Su estado de ánimo estaba bastante bien, pues por fin era Viernes y su cuerpo lo sabía.

- ¿Qué tal si nos juntamos este fin de semana? – habló Pamela mientras guardaba su agenda dentro de su mochila – No tengo deberes para la próxima semana.

- Yo también me libré de mis cosas, pero pensaba pasar mi tiempo con Nichole – habló Token mirando a su novia, quien le devolvió la mirada junto con una sonrisa.

- Craig ¿Quieres salir conmigo al cine? – la chica de cabello claro clavó su mirada en Craig, que estaba distraído jugando The Last Day on Earth en su teléfono.

- Sí, claro – balbuceó, la chica sonrió animosamente, pero Clyde le tocó el hombro negándole con la cabeza.

- Si le hablas a Craig en modo juego, te dejara plantada, mira esto. ¡Hey! Craig, esta noche iré a tu cuarto y abusaré de ti, luego tomare fotografías para mandárselas a tu familia – le dijo Clyde para luego largarse a reir.

- Sí, claro – respondió Craig de la misma manera que le respondió a la rubia, luego se mordió el labio inferior – Maldición, me vine al bunker y olvidé la clave... ¡Clyde, dame la clave!

- Que suerte tienes, estoy en la base, la clave de hoy es... 42279 – le respondió el castaño, luego su atención se dirigió a Pamela – Ese es nuestro Craig en modo juego, nada más existe entre él y lo que sea que esté ocurriendo entre sus dedos, podría estarse quemando su casa, pero él no se va a despegar hasta que lo golpees o que se muera en el juego.

- ¿Cómo hago para que salga conmigo? – le murmuró la chica, Clyde se puso a pensar, luego hizo un gesto como si fuera a hablar y alzo los hombros negando.

- No se puede, así no funciona este tipo, él se mueve solo por intereses en común, por ejemplo... invitar a una amiga para que salga con su mejor amigo – Clyde se señaló así mismo – Y que tengamos una cita doble.

- Eso no es de mi interés, Clyde, sé que dije que lo haría, pero no dije cuándo - dijo Craig guardando su teléfono – Y, de todos modos, ya tengo mi fin de semana planeado, así que lo lamento, no cuenten conmigo.

- ¿Qué? – Token lo miró con una ceja arqueada - ¿Qué se supone que significa eso? ¿Con quién quedaste?

- Con mi compañero de cuarto, el chico que usa mucha ropa encima – dijo Craig, Token y Clyde se miraron entre sí, esbozando una sonrisa - ¿Qué?

- ¿Y de dónde salió ese repentino interés en ese chico? – Clyde se recostó sobre la mesa con una sonrisa tonta en los labios.

- No hay ningún interés, sólo... – Craig dejó de hablar.

- ¿Te es familiar? – interrumpió Token con la misma mirada de Clyde, Craig los miraba intermitentemente, Nichole y Pamela se miraban entre ellas confundidas, sin encontrar respuestas lógicas a lo que estaban haciendo los chicos.

- ¿Familiar? ¿De qué mierda hablas Black? ¿Por qué me sería familiar? – le gruñó Craig ajustando sus ojos intentando intimidar a Token.

- Mmm... ¿Por qué será? – canturreó Clyde y luego se largó a reír junto con Token.

- Están inventando más cosas extrañas, creo que mejor los dejo – Craig alzó el dedo medio ante el grupo, tomó sus cosas y se marchó.

- ¡Craig! Vamos hombre, no es nada, ¿Qué tal si lo invitas también? – dijo Clyde con una mirada despampanante.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now