A oscuritas

1.7K 147 184
                                    


Tweek terminó de poner las cosas en su lugar, estaba algo ansioso porque sus amigos iban a venir al departamento, tenía la cocina limpia y el cuarto de invitados donde él dormía estaba ordenado y limpio por si alguien se quedaba a dormir. Tweek tendría que quedarse en el cuarto de Ze Mole, pero eso ya no le molestaba. Pronto llegó Chris con todas las cosas que le encargaron, una tonelada de variedad de frituras de queso para Clyde, gaseosas de naranja y cola, las favoritas de Craig y Token, galletas bañadas en chocolate y rellenas de crema para Bebe, malvaviscos con chocolate para Nichole, y muchas otras cosas deliciosas que Chris creyó conveniente traer.

- Bien, tenemos para alimentar un ejército de elefantes hambrientos – dijo el musico cuando vio la mesa del comedor con bocadillos sin perdonar ningún rincón, por otro lado, Tweek había hecho bocaditos caseros para los demás - ¿Estarás bien que te deje solo un rato? Mi ensayo es más bien una reunión, dudo tardar más de dos horas...

- Sí, no hay problema, Craig dijo que ya venían en camino así que al menos alcanzarás a saludarlos antes de irte, obviamente estarán aquí cuando regreses y podremos divertirnos todos juntos – dijo Tweek sosteniendo su teléfono - ¿Le dijiste al guardia que los dejara entrar?

- Sí, aunque igual dijeron que me avisarían por el citófono cuando llegaran y... - en eso suena el citófono.

- Señor, sus 6 amigos ya han llegado – le habló el guardia.

- Déjelos entrar y dígales cómo llegar – le respondió Ze Mole colgando, de pronto el número de invitados no tenía sentido, contando con los dedos - 1 Token, 2 Nichole, 3 Clyde, 4 Bebe y 5 Craig.

- ¿Sucede algo? – preguntó el pequeño al ver a Chris contando a sus amigos en voz alta.

- No, nada ¿invitaste a alguien más aparte de ellos? – preguntó el musico Tweek negó – Es que... el portero dijo que venían 6 personas y deberían ser 5.

El ascensor finalmente se abrió y salieron las 6 personas, Tweek no esperó a que tocaran cuando se escuchó su llegada y abrió la puerta encontrándose de cara con un chico rubio y desconocido.

- ¡¿Gregory?! ¿q-qué haces aquí? – exclamó Chris y luego recobró la compostura, Tweek hizo memoria, ese nombre, Chris ya lo había mencionado antes, era su "mejor amigo" con quien había hecho todo tipo de cosas.

- Así que... tenías una pequeña reunión privada y no planeaste invitarme – habló con una peculiar forma de hablar, mirando con cierto desdén al pequeño rubio junto al musico.

- No es... una reunión, más bien es una bienvenida... pero si te quieres invitar, adelante, sabes que siempre estoy para ti mi estimado compañero - dijo el musico haciéndose a un lado – Bienvenidos todos, les presento a mi mejor amigo Gregory, Gregory, ellos son...

- Clyde Donovan, Token Black, Barbara Stevens, Nichole Daniels y Craig Tucker... y este de aquí... debe ser... - Tweek se paralizó cuando los ojos de aquel chico se posaron sobre él, como si lo estuviera amenazando con un arma, pero justo Chris le cubrió la boca a su amigo para que no dijera el nombre de Tweek en voz alta.

- ¿Cómo sabes nuestros nombres? No dijimos nada en el ascensor – dijo Nichole asombrada.

- Él es... experto en recopilar información... - dijo Chris dejando de cubrir la boca de su amigo – ¿No que la información es poder? – le murmuró por lo bajo al rubio rizado.

- Me disculpo por espiarles un poco, pero quería saber por qué mi buen cachorro estaba tan ocupado que no atendía mis mensajes ni llamadas – dijo el rubio esponjoso alzando la barbilla, Bebe se le quedó observando de cerca, era alto como Token, pero más bajo que Chris y Craig, rubio rizado, piel dorada, atuendos con una gama de color dorado, actitud pedante y con un marcado acento británico.

Monstruo de RopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora