mi deseo es para ti

2.8K 319 320
                                    



Ze Mole caminaba de un lado a otro muy nervioso en su departamento mientras observaba la imagen que había enviado Craig al grupo donde fue recientemente añadido, se sentía ansioso, se pasó la mano sobre la cara tratando de calmarse, soltando un suspiro. Luego de pensarlo un momento decidió enviarla a un conocido suyo. No paso mucho tiempo hasta que recibió un mensaje de voz.

- ¿Qué mierda me enviaste Chris? – se escuchó desde su teléfono. Christopher presionó el botón de grabar respondiéndole con un audio.

- Tú llevas más tiempo en esta universidad ¿Sabes de algún enfermo que se dedique a hostigar a las personas usando esos métodos? – preguntó el músico.

- Quizás sí, quizás no, llámame – fue la única respuesta que recibió, el músico buscó entre sus contactos aquél joven.

- Dime, ¿Sabes algo? ¿Averiguaste algo sobre la tal Pamela con el número que te di? ¿Si está relacionada con incidentes como los de la foto? – preguntó sin rodeo en tanto alguien respondió del otro lado.

- Hola Chris, ¿cómo estás en esta hermosa mañana mi buen amigo? – habló el chico en un tono sarcástico.

- No empieces con tu mierdita de cortesía adicto a los modales – suspiró molesto Chris - Como sea Gregory ¿Has averiguado algo de lo que te encargué? ¿O me pediste llamarte solo para gastar saldo y entretenerte de alguna manera?

- Vaya, vaya, sí que estas tenso, si... esa imagen es bastante desagradable, está bien, te diré sin rodeos lo que encontré de esa chica que buscas. Estudia diseño de vestuario y es su primer año, su nombre es Pamela Roger tiene 20 años, reprobó 2 años de secundaria por problemas de conducta en escuelas anteriores y tal como me dijiste recientemente ha estado involucrada con el grupo de un tal "Van", un subordinado de esos Gánster que se creen justicieros, él la integró al grupo. Al parecer les dijo que un chico le había jugado sucio y que había abusado de ella a nivel emocional diciendo que la extorsiono y le quitó el novio, una de sus amigas abogó por ella como testigo así que efectivamente, el grupo se está ensañando con tu amigo, pero no sabía que eran tan agresivos en su... forma de hacer las cosas – dijo el muchacho del otro lado del teléfono - ¿Estas contento con mi investigación?

- Sí, por cierto, tus contactos me asustan, ahora explícame ¿qué es eso del grupo de Van? ¿Quiénes son?... ¿Cómo es su modus operandi? – preguntó Chris saliendo al balcón de su apartamento a fumar un cigarrillo.

- Son un grupo de estudiantes, una fraternidad que se dedica a ejercer justicia por sus propias manos cuando alguien lastima a otra persona sin ninguna razón, ya sabes, los narcisistas que abundan en estados unidos, un grupo de hipócritas que creen tener el derecho de castigar a las personas por comportamientos cuestionables, ese chico Tweek está siendo acusado de lastimar a esa chica, física y emocionalmente, además de robarle el novio para hacer su vida miserable y presumírselo cada vez que pueda. El grupo busca que el chico se marche a otro lugar así que no se detendrán hasta que él se vaya voluntariamente para que esta chica vuelva a ser feliz – dijo el joven emitiendo una risa falsa – Es una estupidez sin duda.

- ¿Quiénes lo componen? ¿Qué suelen hacer? ¿Hay alguien que da las ordenes? – dijo Chris dándole una calada a su cigarrillo.

- Es un grupo grande... me da pereza decirlos uno por uno, ellos suelen hacer bullying agresivo, pero sin dañarlos físicamente ya sabes cómo romperle sus pertenencias, ponerles cosas desagradable en sus bolsos, enviar mensajes, humillar públicamente, ese tipo de cosas, hasta que se rinden sus víctimas. Hasta ahora solo han exiliado a 4 estudiantes en este año, el primero por abusar sexualmente de una chica, el segundo fue por haber golpeado a su novia, el tercero lo acusaron de intentar interferir en la relación con una de sus ex novias y el último era un estudiante de derecho que difamaba a las personas que le desagradaban, de alguna forma lograron demostrar que él era el origen de todo y le hicieron la vida imposible, tanto así que su familia lo desheredó, el acoso que sufrió se extendió más allá de la universidad. Será mejor que no te metas con esos tipos, aunque sean estúpidos están bien organizados y son muy leales, además que podría afectar tu carrera - habló el chico del otro lado del teléfono.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now