Agotadito

8.2K 1K 1.2K
                                    


- Craig, ¿Qué te pasó? – preguntó Clyde en el primer receso al ver a Craig.

-Sí, Craig, parece como si no hubieras dormido durante todo el fin de semana... - Token lo miró de cerca, el más alto alzó la barbilla para evitar que el afroamericano se acercara más de lo que estaba dispuesto a ceder - No dormiste, ¿verdad? Eso es algo raro...tú no eres de los que se desvelan.

- Sí... - gruñó ligeramente - Con... mi compañero de cuarto... hicimos un descubrimiento sobre Red Racer... y nos desvelamos juntos viéndolo... estoy hecho polvo, ni me hables... - el gigante se dejó caer en una silla y recostó sobre la mesa usando su mochila como almohada – Que nadie me hable...

- No puede ser... y yo que iba a contarte algo importante – dijo Clyde sentándose junto a Craig al punto de empujarlo con su hombro – Bebe y yo regresamos... ¡Estoy tan feliz! Anda, convérsanos un poco, no me digas que solo vieron Red Racer todo el fin de semana... ¿Craig? – Clyde comenzó a picarlo con el dedo.

- Déjame dormir o perderás ese dedo – amenazó el más alto entre dientes sin mirar al castaño. Token le hizo señales a Clyde para que revisara su teléfono móvil y luego se puso a textearle algo.

- "Deja que duerma, eso nos ahorra el trabajo de distraerlo"- Texteó el afroamericano, Clyde asintió y comenzó a enviarle un texto a Bebe.

- "El amante de conejillos está en el nido ¿Encontraste al conejillo, amor?"- escribió, pronto su teléfono vibró en respuesta.

- "No soy bruja! Intenta preguntarle a Tucker que clase le tocaba ahora, no lo encuentro, quizás no vino a clases hoy, ¡No lo sé!"- Bebe spameó muchos emoticones de conejitos y caras enojadas, el castaño arrugó la vista un poco, se notaba que la rubia estaba algo cansada de buscar al pequeño monstruo, Clyde le hizo señas a Token para que revisara su móvil.

- "Bebe no encuentra a Tweek ¿Qué hacemos? Dice que no sabe si fue a clases" – Token se rascó la barbilla mirando a Craig.

- "Quizás no fue a clases y se quedó dormido como Craig, Bebe no puede ir a los dormitorios de varones a verificar, tendremos que preguntarle a Craig, déjamelo a mi" – Al terminar de textearle a Clyde, Token ajustó su garganta y se dirigió al más alto - Hey Craig, no te puedes dormir aquí, pescaras un resfriado, ¿No prefieres que te traiga un café o una bebida energética?

- No... - logró gruñir, desarmó ligeramente su cómoda postura para poder dejar a la vista una de sus manos y enseñarle un dedo medio a su amigo.

- Hey, no me hagas la seña, solo quería saber cuál es ese descubrimiento que hiciste sobre Red Racer – explicó el afroamericano.

- ¡Sí! -gritó Clyde, luego se calmó pensando que estaba disimulando muy mal – Eh, quiero decir, ¿Qué descubrimiento podrías haber tenido si te has visto la serie como mil veces?

- ¿Desde cuándo les importa Red Racer? – preguntó Craig sin levantar la cabeza.

- No es un interés en especial es solo que... queremos saber cuál fue el gran descubrimiento que valiera la pena que tú y tu compañero se desvelaran para verlo – preguntó discretamente Token tratando de escarbar la respuesta- Me imagino que debe estar igual de cansado que tú en sus clases.

- No... él no tiene clases hasta las 11... así que se quedó muerto... y yo... - Craig dejó salir un largo bostezo sentándose mejor y mirando a Token – Tengo que estar escuchándolos a ustedes que no entienden cuando quiero dormir...

- Clyde, ve a comprarle un par de bebidas energéticas – sugirió el afroamericano dándole un billete de 100 dólares y guiñándole un ojo – Cómprate algo bonito si quieres.

Monstruo de RopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora