No seré tu problemita

1.7K 167 165
                                    



Chris miraba impacientemente su teléfono una y otra vez. Con su más grande pesar había tenido que abandonar a Tweek hace unos momentos para tratar un asunto urgente. El salón de clases donde se encontraba todavía tenía algunos cuantos alumnos restantes que estaban saliendo del aula y una que otra persona curiosa que se quedaba cerca y aunque Ze Mole era una estrella de internet, odiaba estar rodeado de personas desconocidas, simplemente había mucha diferencia entre estar en un entorno controlado donde bien podrías estar hablándole a una pared a enfrentar cara a cara un montón de personas que saben de tu existencia.

- *Espero me perdone por haberlo abandonado de esa manera, maldición tengo que... ser mejor para él, Craig me lo confió, tengo que protegerlo a toda costa... y dios no puedo creer que la primera mierda que hago es... dejarlo solo* – pensó Ze Mole – *Espero que lo que hice sirva de algo y esas niñas se queden cerca de él, no me importa si tengo que fingir un par de citas* - Chris sacudía ansioso el talón de su pie y golpeaba sin parar la parte trasera de su lápiz contra la mesa.

Hace unos pocos momentos Chris había intentado salir rápidamente del aula para encontrarse con Tweek lo antes posible cuando de repente su maestro lo detuvo y lo llamo junto a otro compañero del salón al que no le estaba yendo bien en la asignatura.

- Chicos, acérquense un momento, necesito hablar con ustedes dos – habló el profesor, Chris se acercó impacientemente junto con el otro chico que tenía una actitud de hastío.

- ¿Qué asunto tiene que hablar con nosotros? – dijo el chico, Chris miraba la puerta de salida con ansiedad.

- No es algo tan grave, pero si no planificamos los exámenes pendientes pueden reprobar mi materia, sobre todo usted señor Christophe DeLorne.

- Gracias por pronunciar bien mi nombre, pero ya hice la mayoría de los exámenes que tuvieron los primeros meses ¿eso significa que no son suficientes para completar mis créditos? – preguntó Chris.

- Así es, usted se incluyó casi cerrando el semestre y nos puso al profesorado en muchos problemas ya que debe ponerse al día con todo lo que hemos visto y no podemos ser demasiado estrictos con usted por ese motivo, pero... son materias importantes para su futuro y hemos hablado entre los colegas y coincidimos que no bajaremos el nivel de dificultad solo por eso, usted tiene talento y va a necesitar esas herramientas – dijo el profesor, Chris se avergonzó y bajó la cabeza.

- Comprendo... - suspiró, luego el maestro comenzó a hablar con el otro muchacho quien no parecía estar muy interesado en la plática. El chico se limitó a excusar sus ausencias durante los exámenes.

- El asunto es mi estimado joven, que deben ponerse de acuerdo ustedes dos cuando quieren hacer los exámenes que tienen pendientes, no podemos aplicárselos por separado ya que ambos deben casi las mismas materias. En el caso de Christophe porque se integró tarde y usted por las licencias médicas por lo que no se irán de aquí hasta que me entreguen un calendario con las fechas para aplicarles los exámenes que me deben – Chris miró a su compañero de salón quien solo resoplo.

- Perdón profesor, pero tengo algo de prisa... - intentó hablar Chris.

- Y no les tomará mucho tiempo – dijo el profesor tomando asiento, señalando con la mano los pupitres del salón, tanto Chris como el otro chico obedecieron y se sentaron en la primera fila. Sus demás compañeros terminaron de irse por lo que eran los últimos en salir, el salón ya se encontraba casi vacío – Y agradezcan que tienen la oportunidad de rendir esto después de sus compañeros y no se tomen la molestia de consultar las respuestas porque diseñaré exámenes especiales para ustedes dos.

Chris simplemente se sentó junto al desconocido con la mente en blanco, pensando en fechas donde estuviera libre para poder salir de esto pronto y reunirse con Tweek mientras que el otro chico disparaba fechas que eran realmente imposibles para Chris.

Monstruo de RopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora