Emputadito

1.6K 164 304
                                    


Craig estaba sentado junto al grupo actuando como si nada malo estuviera sucediendo y como siempre se encontraba jugando e inmerso en su propio mundo. Chris y Clyde estaban intentando conseguir el ritmo de una canción mientras que Tweek miraba a las chicas con algo de miedo mientras simulaba leer un artículo en su teléfono, tanto Bebe como Nichole estaban con la mirada fría clavada en Chris que ni parecía notarlo.

- Ah demonios, estoy a destiempo – murmuró el músico intentándolo una vez más mientras Clyde hacía un mal intento de beat box para marcar el ritmo, aunque en primer lugar esa era la causa de la desincronización ya que el pobre Ze mole intentaba acoplarse a su ritmo y no al ritmo real de la canción.

- Y... ¿Cuándo te mudas? – disparó de la nada Craig bajando su teléfono, Chris y Clyde se quedaron en silencio por el repentino tema de conversación, Tweek también fue atrapado con la guardia baja.

- Ahh no lo sé... quizás el miércoles estaría bien – respondió incómodamente Tweek, Chris se molestó con Craig puesto que eso bien podría haberlo mencionado en una situación más privada y decidió meter la cuchara también.

- Si quieres te ayudo, incluso podríamos hacerlo hoy mismo, puedo llevar el auto al estacionamiento de los dormitorios al terminar las clases, no creo que tengas demasiadas cosas, también dudo mucho que a Craig le moleste que dejes algunas cosas atrás – dijo el musico mandándole una mirada muy fría e inusual en su amigable cara a Craig quien solo hizo una mueca de sonrisa.

- Que desesperado... - susurró Craig sin dejar de sonreír – Claro que no me molesta si deja algunas cosas.

El desinterés con el que Craig habló hizo que Tweek le lanzara una mirada de "te lo dije" a Nichole y luego suspirara.

- Bien, gracias que amable y aunque no tengo prisa, está bien que me mude hoy ¿no? – dijo Tweek poniéndose de pie, tomando su bolso muy enojado y ofendido – Entonces iré a empacar ahora mismo...

- Enano... no tienes que hacerlo exactamente ahora, te ayudaré después de clases – dijo Craig intentando hacer que Tweek volviera a sentarse, pero este simplemente tomo sus cosas y se dispuso a caminar.

- ¿Siempre eres así de imbécil con él? – le dijo Ze mole pasando por delante de Craig y alcanzando a Tweek en un simple trote colocando su usual guitarra en el hombro.

- Craig ¿por qué le dijiste eso a Tweek? – le preguntó Token al más alto del grupo.

- Porque me dio ansiedad, es todo – respondió en un tono burlesco.

- Sabes Craig, le estas dando las señales erróneas a Tweek, a este paso en serio lo vas a perder – dijo Nichole, escuchando una risa indiferente de parte de Craig.

- ¿Perderlo? Básicamente se lo regalé a ese idiota, más le vale que lo cuide bien, solo adelanté algo que de todos modos iba a suceder y él estará más cómodo y a salvo allá, lo van a consentir ¿qué más da... si se va antes? – mientras más hablaba Craig más se notaba que estaba hablando con dolor en su pecho y una pisca de arrepentimiento.

- Craig... - susurró Bebe.

- Mejor voy a ayudarlos, solo quedan 40 minutos de descanso antes que Tweek tenga que volver a su siguiente clase, no me sé el horario del otro idiota, pero por lo menos si me quedo con Chris recogiendo sus cosas podrá mudarse hoy mismo, nos vemos – dijo Craig tomando sus cosas y marchándose.

- Eso es masoquismo en su máximo esplendor – comentó Bebe.

- ¿Ustedes de qué hablaron? – preguntó Nichole a Bebe.

- Ya saben lo usual, qué está super enojado por tener que obligarse a dejar ir al amor de su vida y como siempre no quiere aceptar que en efecto es su amorcito, que se muere de ganas porque todo vuelva a la normalidad y que a Tweek lo dejen en paz, hablando de esa estúpida... ¿dijo algo Tweek? ¿le hicieron algo hoy? – Nichole negó con la cabeza - Pensé que estaría mucho más molesta por el incidente que tuvimos el otro día.

Monstruo de RopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora