Nuestro secretito

9.5K 1.2K 2.5K
                                    


En la bienvenida de los nuevos alumnos, todos estaban desde muy temprano en el jardín que agrupaba todas las facultades. Algunos tenían rostros muy frescos y otros aún se encontraban aturdidos por despertar hace poco.

Había un gran escenario para las actividades de bienvenida preparadas por los alumnos de segundo año, ya que era la tradición de esa universidad. Hubo discursos, chistes, una lectura de las normas y al final comenzaron las actividades de los alumnos con presentaciones.

- ¡Este año hay chicos muy peculiares, estoy tan emocionada de intentar conocer a los chicos de primero que destacan tanto entre la multitud! – gritaba la chica frente al micrófono – Así que voy a invitar a subir al escenario al chico más alto de todos ¡Ven aquí grandulón de gorro azul! – Craig abrió sus ojos verde olivo y miró al escenario, Clyde y Token que se encontraban cerca de él comenzaron a empujarlo al frente.

- ¡Traidores! ¡No quiero subir! – otros alumnos lo seguían empujando e inevitablemente Craig terminó subiendo al escenario.

- Wooow eres muy alto, realmente destacas entre la multitud, hay otro chico que también destaca, pero es muy pequeñito, alguien traiga al pequeño de la ropa por favor – y de la misma manera, un grupo de chicos trajo a empujones al pequeño que intentaba huir, el cual al subir a lo alto del escenario se convirtió en piedra.

- Muy bien ¿Cómo se llaman?

- Vete a la mierda – dijo Craig en tanto el micrófono se acercó a sus labios, ni siquiera lo dijo fuerte, era simplemente el comentario natural que iba dirigido a la chica que estaba animando el show de alumnos.

- Huy, que malote, ¿Cuánto mides amor? – ignoró el comentario y luego se acercó.

- ¡Uno con noventa y tres! – gritaron al unísono Clyde y Token, Craig les levantó el dedo medio desde el escenario.

- Wooow eres enorme – la chica se lamió los labios y echó un rápido vistazo a la entrepierna de Craig, este se disponía a caminar para poder bajar, pero la conductora se interpuso y se posó junto al chico más pequeño.

- Y tú, pequeño con gran abrigo de ojitos bonitos ¿Cómo te llamas? – rápidamente puso el micrófono frente a los labios del niño, este la miró con horror y luego miró a los miles de personas que lo estaban observando y rápidamente agarro su gorro y lo aplastó contra su cabeza.

- Es demasiada presión – murmuró, apenas sonó en el parlante, Clyde reaccionó ante esa declaración y afinó un poco la vista para ver mejor al chico.

- Awwww tenemos un chico rudo y un bebé tímido... que ternura, ¿Cuánto mides?

- ¡No soy un bebé! Y tampoco soy tan pequeño, mido 1.65... - susurró lo último, la chica se puso junto a él y lo rodeo con el brazo, ella medía unos centímetros más que el pequeño lo que era vergonzoso, el pequeño soltó su sombrero y la miró como si estuviera a punto de echarse a llorar de vergüenza.

- ¡Eres tan lindo de cerca! – chilló la chica y sin darle demasiado tiempo para pensar le arrebató de un puñado todos los corros que traía puesto y los jaló – Awwwww, si no tuvieras una voz claramente varonil juraría que eres una niña hermosa.

- Gha! – chilló el rubio y miró con pánico a las personas, se podían ver claramente sus grandes ojos azules con ese extraño degradado amarillo y su cabello rubio desordenado. El chico rápidamente le quitó los sombreros a la chica, se los puso y salió corriendo a toda velocidad para bajar del escenario, algunos intentaron agarrarlo, pero fue bastante esquivo y logró escapar.

Craig no se había movido de su lugar, estaba esperando que el chico diera algo de su información, pero se sintió tan tonto consigo mismo luego de verlo escapar, era obvio que no lo diría frente a tanto público y peor aún, la chica que conducía el show se aferró a su brazo.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now