Osito arropado

11.6K 1.2K 3.4K
                                    


Pam no fue del todo una mala compañía, era una chica estándar, conocía el show RedRacer, no dijo que le desagradaba, pero tampoco era una fanática del show, mencionó que le gustaban todos los animales del mundo e incluso que era vegetariana hace medio año. Por el momento Craig no tenía mucho que reclamar de ella, salvo su invasión al espacio personal.

Luego regresaron a sus hogares a la espera de los resultados del examen, el grupo de Craig había dicho que si uno no lograba entrar a esa universidad todos iban a postular a una universidad normal usando sus calificaciones, pero querían ir a esa en específico, ya que era una de las pocas que tenía en un solo lugar las 3 carreras que ellos querían, para así poder seguir viéndose en el receso o reunirse a estudiar juntos en los electivos obligatorios que disponía la institución para obtener créditos extras, esa era la vida que ellos habían planeado en su último año.

Pronto los resultados llegaron a sus hogares, los 5 fueron afortunadamente aprobados, incluso Pamela, así que en tan solo una semana iban a iniciar su vida de universitarios.

Tan pronto Craig recibió sus resultados, emitió junto con Clyde una petición para ocupar los dormitorios, Token se alquiló un departamento para él solo y aunque les ofreció a sus amigos compartir el espacio ellos no querían entrometerse en "la vida de matrimonio" que llevaría Token con Nichole en ese lugar, pues la invitación también la incluía a ella, además, querían vivir la experiencia universitaria en todo su esplendor. La universidad aprobó a ambos jóvenes que solicitaban un cuarto compartido, se les otorgo una habitación compartida pero no con ellos juntos, Clyde quedó en la torre 2 y Craig en la torre 4, pero estaba bien, ambas quedaban una frente a la otra y podían ver sus cuartos cuando se asomaban por la ventana intercambiando gestos obscenos cuando fueron a verificar el lugar.

A 3 días de iniciar las clases los chicos iniciaron sus mudanzas, el cuarto de Craig tenía 2 camas de plaza media, 2 mesitas de descanso, un escritorio bastante largo con 2 sillas, un armario de doble puerta distribuido uniformemente y una repisa sobre la cama de cada alumno. Al final del pasillo había un cuarto de baño que podían usar los alumnos de esos pisos y el total de cuartos de cada torre era de 50 cada uno, el barrio universitario contenía 10 torres en total y solo 3 eran ocupadas por chicas, las que tenían reglas más estrictas y guardias de seguridad en la entrada para impedir que los alumnos hicieran cosas impropias a su educación. En el centro del complejo de edificios había una lavandería, una tienda de comestibles y una librería.

Craig ya estaba instalado en su lado del dormitorio y se lanzó satisfecho sobre su nueva cama, sintiéndose un poco molesto porque la cama de mierda no era lo suficientemente larga para sus piernas, se hizo la idea de que tendría que dormir en posición fetal todo el año y gruñó molesto. En ese momento, sintió que alguien entraba al cuarto, asumiendo que era su compañero, alzó la vista y vio a un pequeño chico rubio con una boina en la cabeza con 2 grandes maletas junto con otro chico de pelo negro con una mirada fría y penetrante.

- Oh! Perdón, debí tocar – se disculpó el rubio cubriéndose la boca avergonzado, el chico a su lado le dio un empujón brusco para hacerlo entrar al cuarto.

- No tienes que disculparte con él, este también es tu espacio Pip – regaño el chico dejando una maleta en el suelo y arrojando un par de almohadones a la cama libre – Me largo.

- Ahh... ¡Adiós! ¡Gracias por ayudarme! – habló tímidamente el rubio viendo al otro chico marcharse – Lo siento por eso, él... él tiene el carisma de un zapato...

- Tranquilo, tiene razón, supongo que eres mi compañero de cuarto así que técnicamente este también es tu lugar – dijo Craig mirando al muchacho que abría con delicadeza su maleta y depositaba su ropa en los lugares libres que respetó Craig.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now