Tendrás que ser mas fuerte

1.8K 175 241
                                    


El fin de semana transcurrió sin mayores cambios, Tweek estuvo leyendo los manuales de lavado de sus prendas nuevas y cada una se lavaba de forma diferente. Las orejeras se limpiaban en seco simplemente cepillando la superficie y expulsando los residuos con un secador de cabello ya que su material era antiadherente y repelía el agua, todo lo demás era ensamblable y se podía separar el sistema de calefacción de la prenda.

Por otra parte, Craig pasó todo el fin de semana observando el comportamiento de Tweek con él, sin notar nada diferente y sintiéndose culpable por haber querido echar al rubio a vivir con Ze Mole por las malas. Craig recordó la charla que tuvo más temprano con la pareja de afroamericanos mientras Tweek no estaba.

Nichole y Token le cayeron de visita con una caja de donuts para Craig con la excusa de disculparse por haber cancelado la maratón de Red Racer que siempre hacían los fines de semana, Craig no sospechó nada y los dejó entrar a charlar.

Apenas se pusieron cómodos, Craig empezó a comer las donas que traían. Tenía una debilidad con esas dulces masas grasosas y las adoraba.

- Tranquilos no tenían que disculparse, ya casi es fin de semestre y la verdad yo también tengo que repasar algo de mi materia para los exámenes que vienen – habló Craig desde su cama atragantándose un poco con un enorme bocado de donas.

- ¿Dónde está Tweek? – preguntó Nichole actuando como si no supiera que el rubio se había ido a su cita – Estoy segura de que él también está decepcionado.

- No le dejaré ni una dona a él y seguramente debe estar comiéndole la pija al idiota de Ze Mole – gruñó Craig comiendo más rápido.

- Tranquilo Craig, te vas a ahogar – se rio Token- Si quieres no le dejes, después le compraremos algo.

- No hace falta, salió con el remedo de musico y si todo sale bien, se casarán y tendrá mucho dinero para ser feliz – dijo Craig comiendo nuevamente un trozo completo de dona, siendo casi incapaz de masticar. Nichole se tocó la frente con una mano y se acercó a la mini nevera, sacando una gaseosa para evitar que Craig se ahogara - Ah gracias...

- ¿Y cómo es eso que Tweek y Ze Mole están juntos ahora? ¿Qué sucedió? – preguntó Nichole con un rostro de inocencia.

- Qué se yo, solo sé que anoche quedaron en salir hoy porque el idiota ese se enteró que Tweek estuvo de cumpleaños y quiso darle algo especial, así que ahora están en una super cita romántica – dijo Craig con enojo luego bebió un largo trago de soda – Supongo que es lo mejor.

- ¿Por qué lo dices? – preguntó Token.

- Ese tipo... tiene mucho... demasiado, digo tu tienes mucho dinero, pero él tiene como diez veces más que tú y no depende de sus padres, su casa es... increíblemente asombrosa y... y estoy seguro de que Tweek estará mejor cuidado con él que... acá... –Craig acercó la lata de gaseosa a sus labios y la detuvo antes de sorber – Yo no puedo competir con nada de eso – susurró lo suficientemente alto para que Nichole y Token escucharan.

- El dinero no lo es todo Craig – dijo Nichole.

- Lo sé y tampoco estoy diciendo que Tweek sea materialista ni nada por el estilo... pero es algo que Tweek necesita y no lo sabe – dijo Craig comiendo otro poco de sus donas, está vez como una persona normal.

- ¿Tweek tiene problemas de dinero? – preguntó Token, Craig lo miró de reojo.

- Estuve... charlando con su tío por mensajes desde ayer en la tarde, después de regresar de la increíble casa de ese idiota. No es que tengan problemas con el dinero, su tío hace malabares con su presupuesto incluso si reciben ayuda del gobierno gracias al presidente, también está sacando de su propio bolsillo para que Tweek no necesite nada, pero como su condición es tan "cambiante" no siempre cuenta con el apoyo del gobierno porque para usarlo primero tiene que solicitarlo, luego deben tramitarlo, aprobarlo y eso toma tiempo. Mientras está transcurriendo ese tiempo él usa su propio dinero para cubrir ese cambio de medicamento o encapsulado especial y blablá algo así me dijo. El pobre hombre realmente se desvive por Tweek y no le dice nada, Tweek cree que es todo por ayuda del gobierno y que aun cuenta con el dinero que le quitaron a sus padres, que todo está en una cuenta, pero realmente no es tan así y pronto su tío tendrá que jubilarse ya que es el hermano mayor del imbécil de Richard, y aunque es opcional que se retire, dice que también necesita un tratamiento propio porque al parecer está sufriendo de cáncer y teme que si muere nadie más pueda ayudar a Tweek y eso... él no lo sabe.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now