Agradable momentito

8.4K 1K 1.5K
                                    



Luego de haberle entregado su postre a Bebe, Tweek, recalentó las cosas para ir al cuarto con Craig y fundirse en su maratón de RedRacer.

- ¿En qué capitulo quedamos la semana pasada? – preguntó Craig, mientras buscaba en la página web de la serie.

- Creo que quedamos número dos de la segunda temporada, cuando hacen la mejora del primer atributo de agua – le recordó Tweek mientras dejaba las bolsas con refrescos y los envases con comida – Hay más por si quieres repetir, pero tendría que bajar a sacarlo de la nevera y calentarlo, me tomaría unos 10 minutos.

- Con esto está bien, lo demás podemos dejarlo para la noche – le dijo Craig mientras ponía a cargar el capítulo, en tanto, Tweek sacó una de las mantas de su armario, se quitó el abrigo más grande y se puso su manta en forma de capa, luego, ambos se sentaron sobre la cama del azabache poniendo un mantel en caso de que hicieran un desastre y se acomodaron frente a la computadora - ¿Qué es esto? ¿Arroz rosado?

- ¿No te gusta?

- Me gustan las cosas simples... jamás lo he probado – explicó el más alto mirando con desconfianza al arroz desconocido – Creo que mi máxima aventura con arroz de colores ha sido con salsa de tomate... un arroz rojo...

- Pruébalo, no es como que vaya a matarte – insistió el rubio al tiempo que comía un bocado y disfrutaba su delicioso sabor.

- La próxima vez me consultas antes de preparar algo así... - murmuró sin ganas tomando un bocado de arroz y carne, para luego derretirse junto con el bocado mientras hacía un gesto de deleite máximo – Ignora lo que acabo de decir...

- Bueno... supongo que eso significa que te gustó – Tweek sonrió suavemente.

- Es el mejor arroz que he comido... ¿Qué tiene? – Craig comenzó a comer muy lento, casi grano por grano para intentar disfrutar al máximo el humilde platillo que tenía entre sus manos.

- Es arroz con jugo de remolacha y limón... la carne también tiene un poco, es un almuerzo cítrico – respondió con orgullo, mirando a Craig que parecía tener un orgasmo cada vez que comía un bocado.

- Me encantan los sabores cítricos, no sabía que había comidas cítricas, pensé que era solo cosa de frutas, ensaladas y postres – Craig se metió un trozo grande de carne a la boca – Demonios... esto se siente como el maldito cielo...

- Pues... no a muchos les gusta la combinación de los cítricos y las comidas porque depende de la temperatura, cambian de color y con ello su apariencia, nuestro maestro nos dijo que muchas veces los comensales juzgan las cosas por como lo han visto toda su vida, así como tu dijiste que habías comido solo arroz blanco y con salsa. El color, el simple hecho de que fuese rosado se te hizo sospechoso, lo mismo hubiese pasado con el verde u otros colores – antes que pudiera seguir explicando Craig le interrumpió.

- ¿Hay arroz azul?

- Sí... sería posible... con jugo de repollo y si te pones a jugar con su pH pero... es... complicado... y la verdad dudo que quede muy sabroso, la remolacha es mejor porque también es un poco dulce y con eso hace un buen contraste... - explicó el rubio.

- ¿pH? ¿Eso es de química o es un término culinario que desconozco? – el azabache miró incrédulamente al pequeño que se encontraba a su lado.

- Cocinar también es una ciencia, mi querido amigo astrónomo – los dos se miraron y se largaron a reír – Solo que jugar con el pH de una verdura para hacer cambiar su pigmentación también puede perjudicar su sabor... ya sabes, mucho de algo no es tan bueno... así que un arroz azul podría no saber tan bien... pero un huevo azul no sería tan malo.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now