Complicadito

1.5K 148 91
                                    


Chris no llegó a dormir esa noche, Tweek despertó en la cama del musico sin ningún movimiento o ruido en la casa, fue hacia la cocina y vio la comida cubierta que le había dejado al músico intacta sobre la mesa, inmediatamente buscó su teléfono y antes de llamar vio que tenía un mensaje de él enviado a las 2 de la madrugada.

"Lo siento cariño, no podré llegar a dormir hoy, después del ensayo el director me llevó a beber y no puedo conducir de regreso, nos vemos en la universidad, hoy dormiré en la casa de mi amigo Gregory"

- Espero que no sea así muy seguido... – suspiró Tweek mirando la enorme casa, realmente era un sitio deprimente cuando se estaba solo, pero se dio el ánimo y se duchó, comió la cena que le había dejado a Ze Mole y le preparó una colación fresca para la mañana – No te escaparas de las meriendas... – Cuando estaba por salir se encontró de cara con Chris.

- Pensé... que ya te habías ido – dijo el músico y luego se golpeó a si mismo – Perdón, hola, discúlpame por llegar tan... ¿temprano?

- Es tu casa después de todo y tu trabajo – dijo Tweek sonriéndole, era un alivio que estuviera bien.

- Solo venía a cambiarme de ropa y salir a encontrarte – dijo el musico, Tweek miró la ropa de Chris y sonrió.

- No es como que te quedé mal, pero... pensé que no hacías ejercicio – dijo Tweek mirando el buso de gimnasia.

- Es por la coreografía que estaba ensayando con un grupo de chinas o coreanas... para un video que quieren hacer para promocionar su concierto en estados unidos, hay algunas escenas donde salgo yo y otros rostros de internet y pues, por alguna razón muy estúpida el director quiere que nos aprendamos toda la coreografía y... – el reloj inteligente de Chris comenzó a sonar – Mierda es mi alerta de salida, debo cambiarme rápido.

Chris entró corriendo a su cuarto mientras dejaba rastros de ropa en el camino, Tweek decidió esperarlo para que comiera el sándwich que le preparo mientras caminaban a la universidad, preguntándose si la falta de apetito que tenía Chris era por culpa de su agitada agenda o simplemente tenía demasiadas cosas en su mente que olvidaba comer, o tal vez si tenía un trastorno y lo hacía adrede.

Tweek miró el reloj de su teléfono, faltaba muy poco para iniciar las clases, de pronto salió Chris vestido como de costumbre, parecía que iba a tomarse fotos para alguna portada, incluso se había duchado y se preguntó como demonios hacía todo tan bien y tan deprisa.

- Bien, vamos en auto – dijo Chris tomando las llaves.

- Pero la universidad queda solo a dos calles y aún tenemos tiempo – dijo Tweek –

- Lo sé, pero yo no quiero dar un paso más, necesito descansar las piernas lo más que pueda – se quejó Ze Mole, Tweek sintió algo de compasión por el pobre muchacho que seguramente había sufrido toda la noche y venía muy cansado así que no discutió nada y bajó con él al estacionamiento, cuando iba a ofrecerle el sándwich Chris siguió quejándose del idiota del director "chino/coreano" que insistía en hacerlos repetir una y otra vez las escenas, el grupo de chicas extranjeras ni siquiera estaban presente, iban a usar las tomas en pantalla verde para sobreponerlas junto con ellas en post producción y quería el mismo baile en diferentes ángulos, Chris estaba realmente enojado por la ineptitud de la producción en general ya que en lugar de poner varias cámaras y que todo quedara en una sola toma, les exigían a ellos replicar todo los pasos una y otra vez de forma exacta.

Cuando por fin estacionaron el coche en la universidad Tweek le hizo entrega del sándwich a Chris y lo miró con mucha seriedad.

- Antes de salir del coche quiero que comas al menos la mitad de esto – luego sacó un cartón de leche descremada – Y ten esto también...

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now