Salidita parte 2

1.7K 183 228
                                    


Tweek estaba detrás de Christopher como un cachorrito asustado que sigue a un extraño que fue amable con él. Mientras que Chris caminaba observando su teléfono buscando un numero de tienda, parecía estar siguiendo un mapa improvisado para llegar a un lugar específico. En ocasiones Tweek se detenía a mirar algunas tiendas que le parecían interesantes.

- ¿Lo quieres? te lo puedo comprar – dijo Chris ganándose un ceño fruncido de Tweek.

- Deja de preguntarme si lo quiero o no, solamente estoy mirando... sé que acepté venir de compras contigo, pero ¿no es demasiado? – balbuceaba Tweek. Los artículos de las tiendas se veían tan elegante y tan fuera del presupuesto de una persona normal. Tweek veía el producto y el precio debajo de este, sorprendiéndose cada vez que veía la cantidad de dinero que costaban, el precio variaba entre tiendas dependiendo de la marca, pero no dejaba de ser una alta cantidad – Y a todo esto ¿a dónde vamos?

- A la tienda de una marca que una vez me patrocinó, creo que tienen algo que necesitas con urgencia – dijo Ze mole mientras subían una de las escaleras eléctricas, avanzaron un poco más y se detuvieron en una tienda de deportes extremos.

- Ah... Chris... ¿no escuchaste cuando te dije en el auto que no puedo hacer deportes? ¿Qué haremos en un lugar así? – preguntó el rubio con una cara un tanto descontenta, Chris tomó su mano y lo llevó dentro.

- También dijiste que no habías encontrado buena ropa térmica, pero eso es porque buscas en tiendas normales de ropa – dijo Chris acercándose a un vendedor – Disculpe ¿tiene ropa poliamida térmica con calefacción portable?

- Ah sí, claro que tenemos, por aquí – dijo el vendedor adentrándose en la tienda. Tweek miraba curioso a todos lados hasta que llegaron a una sección de ropa dedicada realizar alpinismo en climas muy fríos – Aquí tiene, ropa térmica primera capa y allá están las calefaccionadas, todos los conjuntos incluyen una única batería que se carga por USB, los controles suelen estar en las mangas o el dorso y todas las prendas están aisladas, vienen con baterías para unas seis horas de calefacción intensa, pueden hacerlas durar más si bajan el termostato. En la caja de esta zona también hay otro tipo de baterías con más duración, pero no son las que vienen junto a la prenda, si van a lugares muy fríos por mucho tiempo es bueno llevar repuestos cargados. Revisen las etiquetas, hay calefaccionados de espalda y dorso que no incluyen brazos que son para esquiar sin que se corten los filamentos y otros que son para caminar que si incluyen brazos y cuello – dijo el vendedor señalando la etiqueta del precio donde salía un gráfico térmico, Tweek hecho un ojo para mirar el producto, siguiendo el listado de indicaciones bajo más su vista hasta llegar al precio y abrió los ojos con horror.

- Gracias, le avisaré si necesitamos ayuda – dijo Ze mole despachando al vendedor, luego observo a Tweek que agarraba la etiqueta con fuerza – Ya sé que estás pensando, pero no nos iremos de aquí sin que obtengas por lo mínimo tres conjuntos completos.

- ¡¿T-Tres?! ¡¿bromeas?! Eso es casi el valor de un coche nuevo – dijo Tweek con horror.

- Dije como mínimo, podemos llevar más – dijo el músico, Tweek pasó sus manos por su gorro y luego por sus bufandas, estaba bastante incómodo, no podía dejar que alguien gastara tanto en él, no quería. Tweek giro nerviosamente por todos lados hasta que sintió los brazos de Chris abrazándolo.

- Gracias por venir al mundo – le susurró al oído, agarro un poco de aíre antes de empezar a cantar – Happy birthday to you... happy birthday to you... happy birthday my sweet Tweek, happy birthday to you...

Tweek se quedó quieto en su lugar, estaba temblando, pero no por frio, sino que estaba llorando mientras Ze Mole cantaba en su oído y lo abrazaba dulcemente, el pequeño no pudo evitar conmoverse, apretó su bufanda para luchar contra el impulso de llorar.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now