Primer mordisquito

8.8K 1K 1.3K
                                    


- ¡NO! - gritaron al unísono Clyde, Token y Bebe, mientras que Nichole se aferró al brazo de su novio al ver como Red se salía de la pista levantando una poderosa nube de polvo.

- Adoro esta parte – le susurró Tweek a Craig, este solo asintió, realmente no estaba viendo el programa pese a que era el clímax de temporada. Hubo un griterío desenfrenado entre todos los espectadores cuando Red logró controlar el fragmento de tierra, consiguiendo que la naturaleza afirmara el terreno para obtener mejor agarre en su vehículo, Road estaba muy por delante utilizando su fragmento de fuego para calentar la pista y rezar por que a Red se le reventara un neumático y se estrellara. Justo antes que eso ocurriera, Lady se posicionó detrás de Red e intentó usar su inútil habilidad de agua para intentar que la temperatura no fuera tan alta, y quemara sus neumáticos, arriesgándose a que, en el caso que ocurriera, Red se convirtiera en un proyectil fuera de control contra ella.

Todas las miradas se encontraban en la escena, salvo la de Craig, él se encontraba en otro sitio, en la casa del rubio cuando tenían 10 años y aún no eran novios, habían intentado ser amigos desde que el grupo de Stan les hizo pelear y notaron la presencia del otro, simpatizaron demasiado bien, pero, ninguno quería parecer desesperado por tener un amigo, sobre todo él.

- Oh santo cielo, Craig, no sé si pueda quedar bien en tu grupo – el pequeño Tweek de 10 años temblaba en su cuarto, mientras sacaban las bolsas de compras, había un exceso de prendas color magenta y blanco.

- Tranquilo, seremos los más maricas con esto y le ganaremos al estúpido grupo de Stan – presumía el de voz nasal.

- Wow... demonios, tengo un montón de llamadas perdidas de mi Papá - habló Jason, su compañero – Lo siento Craig, tendré que encargarme de mi mismo.

- Tranquila nena, sé que lucirás fabulosa como en el mostrador de la tienda – Craig alzo el cabello semi largo de su compañero, el pequeño Jason se despidió de todos con un beso en la mejilla y se marchó con sus cosas.

- Yo también debo irme pronto, mi padre quiere que lo ayude a buscar un buen estilista, lo llevaré donde fuimos hoy – habló Token mientras se revisaba sus trenzas en el espejo y aplicaba algo de producto y lo unía con los dedos.

- No hay problema, yo ayudare a Tweek con sus retoques, solo procura usar el conjunto mañana en la escuela - luego sentó a Tweek en su escritorio y puso el espejo de su madre en frente de él - ¿No crees que su cabello quedó divino?

- Si, esos reflejos están muy bien hechos – dijo Token acercándose a Tweek, este temblaba mientras se miraba al espejo y dejaba escapar unos Ticks.

- Oh dios, no sé si esto resulte, no quiero arruinar el grupo que estas construyendo, Craig – hablaba el rubio, Craig acarició su cabello mientras ponía algo de abrillantador en sus dedos y estrujaba las puntas del rubio para crear unas curvas ligeras en las puntas.

- Claro que no lo arruinaras Tweek, solo mantente tranquilo y los ojos bien abiertos para que vean lo hermosos que son, eres el de los ojos lindos de mi grupo – explicó el pelinegro, Token rio y le dio un codazo a Craig.

- Hey, cuidado cariño, esos golpes son de machitos – protestó en un tono afeminado.

- Lo siento lindura – respondió Token dejando en el escritorio un poco de maquillaje neutral – Tienes que aprender a ocultar tus ojeras y ya está Tweek.

- P-pero ¿Cómo diablos se usan estas cosas? – el rubio tomó la base entre sus manos mirándola por todos lados y algo que parecía una gota hecha de esponja.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now