Una fotito

6.5K 791 1K
                                    


Como no habían deambulado lo suficiente por el campus, ninguno de ellos había notado las numerosas transformaciones que sufrió el jardín central. Habían puestos de comida y atracciones como las de una feria con toques internacionales, desde asiáticos hasta medievales.

– Wow... –murmuró asombrado el rubio mientras observaba las decoraciones, Bebe lo jalaba de un lugar a otro, había artesanías y concursos casuales de apostar un dólar para intentar obtener un premio donado por los maestros y algunas chucherías impresas por los estudiantes de la facultad de diseño gráfico.

– ¿A dónde nos quieres llevar, Bebe? ¿Dónde están los demás? –preguntó Craig, aunque también estaba interesado en las atracciones, pero no estaba de tan buen humor como para intentar participar.

– Pues no debería decirte hasta llegar ahí, pero... ¡no puedo aguantarme! –gritó emocionada a la vez que daba brincos alrededor del pelinegro – Wendy consiguió que trajeran aquí un par de máquinas de simulación de autos de carreras de Red Racer para Stan, habrá un torneo de equipos de dos, y como amo ver a Wendy siendo amistosamente humillada, pensé, oh y por qué no le traemos un oponente digno a Stan y quien mejor que tú, Craig, le dije a Stan que iría por ti y dijo que prometía patearte el culo esta vez.

– ¡JA! Pobre perdedor, hasta ilusiones se hace –respondió Craig con seguridad mientras caminaba al lado de Bebe– Nunca pudo ganarme en los juegos de simulación, sólo en guitar Hero, pero las carreras son mi fuerte.

– Lo sé, pero recuerda que es de dos –Bebe miró a Tweek– Hijo, yo me inscribí al torneo con Clyde, y Token con Kenny, Cartman estará de organizador así que tendrán que ser tú y Craig ¿no?

–Me parece bien, enano, ¿alguna vez jugaste Red Racer elemental master? – le preguntó Craig abrazando suavemente un hombro del pequeño.

– No, lo siento, arruinaría tu racha –susurró Tweek con algo de temor.

– No tienes que conducir precisamente; es dúo, eso significa que eres mi copiloto, la cabina es doble, yo tengo el control del auto y tú presionas los ataques... se puede jugar solo pero es más complicado, puedo decirte los colores que tienes que presionar, pero yo no podre ver los enfriamientos de cada habilidad, ya que eso sale en tu lado del monitor, pero te puedo explicar qué hace cada color... el juego se llama elemental porque así como en la serie, tienen habilidades basadas en los elementos...–el pelinegro continuó explicándole a Tweek y este le prestaba la máxima atención que podía, recordaba un poco ese juego de cuando Craig, Token y Clyde iban a los centros de entretenimiento a jugar cazadores láser, siempre hacían una parada en las máquinas de simulación, Craig en Red Racer y Tweek espectaba las carreras del de ojos verdes y le hacía de porrista, pero no se atrevía a ser su copiloto pese a que Craig muchas veces lo invitó. El rubio prefería los juegos de construcción para tener el control de algún sitio seguro, muchos recuerdos iban y venían de ese lugar, Bebe los miraba orgullosamente.

Finalmente llegaron hasta el sitio prometido, había un gran mesón donde Cartman y Wendy estaban inscribiendo a los participantes, era una habitación poco iluminada con un proyector que reflejaba las 4 pantallas de las 8 personas que podían estar en pares en cada vehículo y se separaba por secciones, el torneo duraría aproximadamente unas tres horas e iba a ser muy difícil.

– Miren, acaba de llegar la víctima de Stan –dijo Cartman con una sonrisa torcida.

– Ya verás como barreré el piso con ese perdedor –le respondió con confianza el más alto. Poco después le dieron la hoja de inscripción y un lápiz, observó por unos segundos los sobrenombres de los participantes– Déjame adivinar... Stan es "Mega Tool Shed"

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now