La bienvenidita

1.5K 119 140
                                    

Chris llegó al departamento viendo la mesa hecha un desastre, todos se encontraban sentados en la sala charlando en voz baja. Dejó sus llaves en la calavera de siempre y se acercó, por alguna razón sentía que algo no estaba bien.

- Bienvenido – le dijo Nichole cuando vio al músico acercarse, lo primero que vio fue a Tweek recostado en los muslos de Bebe con una manta.

- ¿Qué sucedió? ¿está bien? – preguntó Chris acercándose a Tweek.

- Sí, solo se desmayó, seguramente se esforzó mucho preparando todo contigo y de pronto colapso, pero debe estar por despertar – dijo Token, Chris recordó que era estudiante de medicina así que simplemente se sentó a esperar junto a Craig.

- ¿Y esas ropas? No te fuiste así de aquí ¿de que estás disfrazado ahora? – le dijo Craig por lo bajo.

- Está inspirado en Michel Jackson, lo sé...se ve ridículo, fue solo una prueba de vestuario y maquillaje, pero como el enfoque estaba mal porque el director solo se centró en que soy un maldito músico, se están replanteando toda la producción con un nuevo enfoque así que me dejaron escapar antes con todo puesto – dijo el músico escuchando a Craig reírse por lo bajo – Si vas a reírte de mí en mi cara yo también puedo hacerlo, chico lienzo en blanco.

- ¿Sabías que un insulto al menos se tiene que entender para ser un insulto? – dijo Craig con una sonrisa sarcástica, Chris también se río de la misma manera y guardó silencio – ¿Por qué lienzo en blanco? – Chris volvió a sonreír y eso hacia molestar más a Craig – Anda dime, deja de reírte.

- Si te digo te enojaras más, prefiero que sigas así – dijo Chris ofreciéndole un cigarrillo –¿Vamos al balcón un rato?

- Vamos – dijo Craig recogiendo un cigarrillo del paquete y poniéndose de pie, Bebe los miraba con un puchero, al parecer ella quería acompañarlos, pero tenía a Tweek en su regazo.

- ¿Y bien? ¿ahora de qué quieres hablar? – preguntó Craig.

- Honestamente solo quería fumar, pero si pides un tema... puedo preguntar ¿bajo qué circunstancias se desmayó Tweek? – preguntó Chris, él no sabía que tan a menudo Tweek se desmayaba y pensó que tal vez fue porque dejó que el pequeño hiciera demasiadas cosas por la mañana.

- Tweek siempre se desmaya cuando sufre una impresión muy fuerte, también cuando se agita mucho y se relaja demasiado uno al lado del otro, como cuando trota un poco y luego se sienta a descansar o cuando su enfermedad comienza a tomarle cuenta, pero... creo que esta vez sí fue por mi culpa, yo... hice lo que me pediste y digamos que me confesé con él.

- ¿Y él te correspondió? o ¿solo se desmayó? – preguntó Chris temiendo que la competencia había terminado solo por el capricho que le pidió a Craig.

- No sé si me correspondió, la verdad es que casi no lo dejé hablar y... cuando le dije que lo extrañaba fue cuando se desplomó, quizás fue por la impresión de lo que le estaba diciendo, pero... incluso si me correspondiera, no quiero estar con él realmente... – dijo Craig, Chris recién recordó que habían salido a fumar y comenzó a encender su cigarrillo, facilitándole el fuego a Craig también.

- ¿Por qué? Pensé que lo querías tanto como yo – preguntó Chris dándole la primera calada.

- Ya te dije que yo lo amo, pero lo digo porque no quiero darle motivos a Tweek para quedarse, si te quiere a ti pues supongo que tú lo llevarías a mil doctores muy caros y algo podrías hacer por él, pero si él me escogiera no quiero que se aferre a mí y que quiera quedarse aquí, yo... lo alejaría... para que fuera con su tío al centro en Europa, quiero que se salve a como dé lugar – dijo Craig, luego inhaló de su tabaco y comenzó a toser – Oye... esta mierda es muy fuerte... te vas a morir joven.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now