Salidita parte 1

1.9K 184 154
                                    


Durante la madrugada Tweek se despertó de un sueño muy confuso. Tenía miedo como siempre, pero por primera vez sentía que tenía el control de sus emociones.

No gritó y tampoco llamó la atención, tenía la respiración agitada, su frente le sudaba poco y su piel aún sentía el martirio de estar atrapado en un hospital imaginario junto con muchas personas intentando contenerlo, su piel hormigueaba y sentía las usuales agujas, pero está vez era diferente, cada vez que sentía una mano tomar alguna parte de su cuerpo intentaba sentir si era real, apretaba su ropa y trataba de sentir el peso o la temperatura de alguien, por primera vez era una pesadilla relativamente normal.

Cuando Tweek abrió los ojos y vio el techo de la habitación era consiente que no estaba en ese horrible lugar, una leve sonrisa se formó en su rostro y pequeñas lágrimas se asomaban entre sus ojos, sintiendo que era un pequeño avance en su recuperación.

No pudo dormirse de nuevo, su mente empezó a divagar y eventualmente se quedó reflexionando sobre lo ocurrido en la casa de Ze Mole y la charla que tuvieron. De alguna manera sintió que esa platica le dio valor para enfrentar sus miedos y no pudo evitar sonreír ante el recuerdo, su sonrisa permaneció hasta que la luz del sol se comenzó a filtrar entre la ventana y a cambiar de color la habitación oscura.

Estiro su mano a la mesita de noche y apagó su alarma antes que sonara, y comenzó a levantarse sigilosamente para no molestar a Craig y hacer con tranquilidad todo su ritual vespertino. Apenas eran las 8:15 de la mañana y Tweek ya estaba listo para su cita, aún faltaba un rato antes de la hora acordada, sin saber en qué gastar su tiempo agarro su celular para distraerse.

Se deslizó entre sus contactos y notó que Nichole estaba activa. La foto de perfil de Nichole era de ella con Token se veían realmente felices, Tweek se sintió agradecido de tenerla como amiga, una pequeña sonrisa se formó en su rostro y le envió un mensaje contándole sobre su cita con Ze Mole.

N: Vaya, el tipo escala muy rápido, no lo sé Tweek, él no me da buena espina.

T: ¿Por qué lo dices? ¿Qué tiene de malo?

N: ¿No se te hace muy extraño? El tipo es jodidamente famoso, tiene dinero y seguro debe tener muchas personas que quieren acercarse a él, ¿Eso no se te hace raro? ¿Cómo alguna ridícula serie de Disney?

T: Me contó muchas cosas sobre él, dice que no confía en cualquier persona y que yo tengo una mirada diferente, por eso se interesó en mí.

N: Bueno, coincido con que tienes cara de chico bueno, ¿pero eso no es ser prejuicioso también? No lo sé Tweek, creo que intenta abusar de tu ingenuidad o algo así, supongo que tendrás que charlar con él y confiar en tu instinto, solo tú vas a saber qué y quién es mejor, si Chris o Craig.

T: - emoji pensativo- No soy tan ingenuo, además creo que Craig se está cansando de mí.

N: ¿Por qué lo dices? – emoji de asombro-

T: Últimamente siempre busca discutir conmigo, no me molesta que lo haga, sé que Craig es buena persona, pero también sé que no es una persona muy tolerante con las cosas que le molestan. Anoche me insinuó que me estoy acostando con Chris y me trató bastante mal, no lo sé, siento que está cansado de mí.

N: ¿De verdad? No parece ser algo que Craig haría ¿sucedió algo más?

T: No lo sé. Ayer estuvimos en casa de Chris porque yo quería practicar en su cocina y me prohibieron ir a clases así que Chris amablemente me ofreció usar su cocina para practicar y poder descansar en cualquier momento. Craig se asignó como mi guardián y me tuvo que acompañar, la casa de Chris tiene muchas cosas lindas, disfrutamos del sofá masajeador y vimos un poco sus cosas, nos la estábamos pasando bien.

Monstruo de RopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora