Mis amiguitos

8.3K 1K 1.2K
                                    



- ¿Y tiene que ser hoy? – preguntó Craig sentado sobre su cama con las frazadas aun cubriendo sus piernas.

- Sí, es un proyecto teórico, sólo serán un par de horas, prometo regresar para ver RedRacer y traeré bocadillos para la maratón de hoy, usa ese tiempo para tus deberes o algo – con eso Tweek le sacó la lengua infantilmente antes de irse. Al cerrar la puerta tras él dejó escapar un suspiro de alivio, al parecer Craig no sospechaba que se juntaría con alguien y mucho menos que eran sus amigos del pasado.

El rubio tomó el teléfono móvil, buscó el contacto de Clyde y marcó al número mientras se alejaba a paso lento del cuarto.

Tweek siguió las indicaciones que lo guiaron a la otra torre, en la entrada se encontraban Token y Clyde quienes le dieron un abrazo de bienvenida.

El cuarto de Clyde era similar al que compartía con Craig, obviamente con mucha más información visual, ya que carecía de toda la ropa amontonada de su habitación que tapaba casi completamente los muros. Rápidamente, los tres se acomodaron en la cama de Clyde, donde habían unos bocadillos en el centro.

- ¡Maldición Tweek! Esto es una tortura, te juro que siento como si estuviera traicionando a Craig al juntarnos sin él – lloriqueó y se metió una fritura en la boca.

- Lo siento... pero no estoy listo para eso, mucho menos después de lo que hablamos anoche... - comentó Tweek jugando con la punta de una de sus bufandas.

- ¿De qué hablaron? – preguntó Token, ofreciéndole un vaso con soda de naranja al rubio.

- De su amigo del pasado, Tweek – se señaló a sí mismo y suspiró – Él dijo que lo odiaba por haberlo abandonado...

- No fue tu culpa, tus padres tenían que irse – Token cerró la botella de gaseosa y la puso en el suelo, acomodándose para continuar hablando – Todos sabemos lo mucho que te importaba Craig.

- No me refiero a eso, Craig me odia porque no me comuniqué con él.

- El muy cabrón siempre culpando a los demás ¿Acaso él te habló? Estoy seguro de que no, porque el mismo nos decía "No pienso hablarle primero" – dijo Clyde abriendo una bolsa de frituras dulces para pegar las esferas de colores a los palitos de queso e intentar construir algún monstruo que luego comería para obtener una "Fiesta de sabores" en su boca.

- Sí Tweek, puedes usar eso como argumento, él es tan culpable como tú – dijo Token mirando de reojo a Tweek – Aunque... siempre pensé que tú le hablarías primero.

- Yo... si iba a hacerlo luego que me acomodara en la casa, ya sabes, cuando llegas a un lugar nuevo tienes que acomodarte y no tenía internet en mi casa hasta como... 3 meses después de que nos mudamos ahí, mamá estaba muy ocupada con su hermana enferma y papá con la nueva sucursal y yo en mi nueva escuela... todo fue una mierda... y fue de mal en peor... -habló Tweek cohibiéndose más y más.

- Y por eso Craig es el principal culpable – gruñó Clyde, decapitando su homúnculo de fritura agridulce – Él no tenía ningún obstáculo y nosotros siempre le dijimos que te hablara, no le costaba nada mandarte un jodido emoji, o cualquier cosa para iniciar una conversación...

- Sí, bueno, cuando por fin pude entrar a mis cuentas... solo vi actualizaciones de su Instagram con fotos de ustedes siendo felices sin mí y no vi nada en mi bandeja de entrada así que asumí que estaba molesto conmigo por no haberle hablado en esos tres meses y realmente no quería... lidiar con nada... quizás me odiaba de antes por lo que le dije en la carta así que por eso no le hablé a nadie, realmente asumí que Craig... se había burlado de lo que le dije y ya todos sabían eso... - Tweek finalmente sorbió algo de su gaseosa.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now