¿Debería intentarlo?

2.9K 340 474
                                    


Luego de encontrar el nuevo lugar y notificar a los muchachos que se reunirían ahí para la siguiente hora de descanso todos se fueron a sus respectivas clases. Tweek estuvo realmente pendiente de lo que pudieran hacerle y no permitió que nadie se le acercara, por lo que no sucedió nada durante esa hora de clases y pudo salir a salvo de su salón.

- Enano – saludó Craig, nuevamente lo estaba esperando en la salida.

- Nada, no sucedió nada – dijo contento el rubio cuando vio el rostro expectante de su amigo, Craig lo rodeo con el brazo mientras se dirigían al nuevo lugar de reunión, cuando llegaron solamente estaba Nichole y Token.

- ¿Alguna novedad? – preguntó Token, Craig negó.

- Este sitio es mucho mejor que el otro a mi parecer – dijo la afroamericana, había una cámara de seguridad justo en frente de la mesa, el único problema es que era un sitio abierto y Tweek estaba un poco expuesto a las brisas heladas, pero Craig se posicionó de tal forma que podía cubrir con su cuerpo aquellas ráfagas disminuyéndolas notoriamente.

- Traje tu manta enano - dijo Craig sacándola de su mochila, esta vez era un acolchado grueso azul.

- Seré una anciana – sonrió Tweek cubriéndose como una abuelita, aunque llamaba la atención, el hecho de tener la cámara de seguridad observando todo le daba mucha tranquilidad y no le importaba tanto el hecho de estar siendo observado mientras pudiera estar refugiado del frio, ser juzgado era un mal menor.

- ¿Le dijiste a Christopher que nos reuniríamos aquí? – preguntó Nichole.

- Yo no, pero le pedí a mamá Bebe que lo hiciera, no tengo su número, aunque el sí tiene el mío, pero como estaba en clases no me habló – dijo Tweek sintiendo una notificación de su celular- Ammm olvídenlo ya me habló, dice que tardará en venir, está dando un examen.

- Sí que debe estar interesado en ti enano, tiene tiempo libre y te lo regala a ti – dijo Craig en un tono de burla.

- ¿Celos? – dijo Tweek riéndose.

- ¿Quieres que me ponga celoso? – le preguntó Craig en un tono un poco más coqueto acercándose un poco a él.

- ¿Por qué querría eso tonto? Mejor hazte su amigo también – se río el pequeño, no supo reconocer cuando Craig está o no coqueteando con él.

- ¡Lo siento chicos! – llegó Bebe a sentarse y desparramarse en la silla en una posición muy poco femenina – Me duelen las piernas estoy adolorida...

- ¿Sin éxito? – preguntó la morena.

- Sin éxito – confirmó la rubia. Tweek las miraba como si esperara que explicaran algo, pero no lo hicieron.

- ¿Qué es eso de éxito? – preguntó Tweek una vez que dejó pasar un tiempo. Craig les hacía señales para que no abrieran la boca e inventaran algo, seguramente era para ahorrarse alguna mentira y que el rubio no supiera que Pamela lo había delatado hace un tiempo y la estaban buscando.

- Cosas de mujeres – dijo Bebe, Tweek se sintió avergonzado pues imaginó que Bebe estaba algo estreñida y había estado hablando de eso con Nichole.

- Ah, perdón – dijo Tweek bajando la cabeza.

- Miren la deliciosa comida que preparó mi mejor amigo en todo el planeta – dijo Nichole orgullosamente sacando los envases y poniéndolos en el centro de la mesa.

- ¿El enano es tu mejor amigo en todo el planeta? – preguntó Craig, Nichole asintió.

- Pensé que era yo – dijo Token haciendo un puchero falso.

Monstruo de RopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora