Heriditas del pasado

2.2K 215 197
                                    


La chica de MTV llegó poco tiempo después y se molestó un poco al ver que Chris no estaba listo, Tweek le ofreció un poco de sus platillos, pero lo rechazó con poca sutileza. En tanto Chris estuvo listo se encerraron en la habitación del set. La entrevista que supuestamente debía durar 1 hora termino durando casi 3 horas, cuando finalmente esa puerta se abrió el equipo de MTV salió junto con la representante y las personas que vinieron junto con ella, Ze Mole fue el único que se quedó un poco más de tiempo en la sala de grabación apagando los dispositivos.

- ¡¡Nos vemos Chris!! ¡¡Despídenos de tus amigos!! – gritó la representante antes de cerrar la puerta, se escuchaba como la mujer hablaba con las personas sobre la exitosa entrevista. Tweek y Craig al escuchar que la grabación había terminado salieron de la cocina. Ya se encontraba completamente limpia y el pequeño ya se había vuelto a poner todos sus abrigos.

Vieron a Ze Mole un poco agitado y este salió corriendo directo al baño, los dos chicos se extrañaron y se acercaron un poco a la puerta, desde afuera se podía escuchar cómo vomitaba.

- Hey... ¿estás bien? – preguntó Tweek preocupado, tocando la puerta.

- Ahh... sí... solo estaba muy nerv... – No pudo terminar su frase antes de tener otra arcada – Espérame en la sala ¿sí? voy en un momento...

- Está bien – dijo Tweek, reuniéndose con Craig – Creo que la vida de una estrella no es tan glamorosa como la gente cree.

- Pobre tonto – comentó Craig con algo de lastima. No paso mucho tiempo hasta que Ze Mole salió del baño y se acercó a ellos mientras se limpiaba la espuma dental de la boca.

- Lo siento... en verdad pensé que mi entrevista era mañana en la noche – Ze Mole se acercó al muro en paralelo a ellos y se apoyo en el.

- ¿Siempre te sientes mal cuando haces una entrevista? – preguntó Tweek con preocupación.

- No, no, no me molestan las preguntas ni la cámara... pero hay cosas que me hacen sentir más incómodo que otros y no aguanto mucho tiempo cuando siento hambre... - Tweek asintió y recordó que, en una de sus clases de nutrición, su maestra les habló sobre los tipos de desórdenes alimenticios. Uno de ellos consistía en que, cuando una persona pasa mucho tiempo sin comer, el ácido gástrico y clorhídrico del estómago se acumulan tanto que provoca el vómito, esto con el fin de eliminar la sensación de hambre por un rato más. Normalmente a las personas que sufren ese tipo de trastorno se les recetan dietas especiales para evitar la gastritis o posibles úlceras estomacales.

Tweek fue deprisa a la cocina y le preparó un poco de té con azúcar.

- Yo... no bebo nada con azúcar – rechazó Chris empujando la taza, Tweek se la regresó.

- Bébela, te quitará las náuseas y tranquilo, el menú que hice para ti es ligero en calorías, puedes consumir un poco de azúcar solo es media cucharada y le hará bien a tu estómago – dijo el pequeño, Chris miró dudoso por un momento y bebió con calma la taza sentándose en su comedor, Tweek se sentó frente a él, mientras que Craig permaneció en su lugar observándolos.

- Enano, olvide que tengo que hacer un reporte sobre nebulosas y ya perdí mucho tiempo aquí ¿te molesta si me voy? - preguntó Craig sorprendiendo a Tweek quien miró a Chris bebiendo su taza y nuevamente volteo a verlo.

- Ahh claro, gracias por acompañarme, te veo en el cuarto más tarde – Craig agarro sus cosas y salió del lugar sin despedirse de Ze Mole.

- Creo que si tenía algo de prisa – comentó Tweek, Chris sonrió.

- Yo creo que él no quería estar aquí simplemente porque llegué – dijo el músico dándole el último sorbo a su té.

- No creo que sea eso, tu casa es increíble, Craig se pasó toda la tarde recibiendo masajes de ese sofá – Tweek señaló el berge – Además que se impresiono bastante por tu cama, él nunca puede estirar su cuerpo completamente en la suya.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now