¿Suegrita?

1.7K 140 139
                                    


Tweek se sentía decaído por haber dejado a Craig solo en la habitación, pero su despedida no había sido tan triste como ambos pensaron que sería. Al cerrar la puerta del coche, recordó las palabras que Craig le dijo antes de irse.

"Nos vemos mañana"

- Tweek ¿Qué habitación prefieres? – preguntó Chris mientras arrojaba sus llaves en un cuenco de cráneo junto a la puerta.

- ¿Cómo que qué habitación prefiero? Supongo que estaré en la de invitados – respondió el pequeño, Chris se cruzó de brazos y sonrió – Espera... ¿estás insinuando algo?

- Humm quizás... es que como compartiste tanto tiempo una habitación con Craig... pensé que tal vez no estarías acostumbrado a dormir solo y la verdad no me molesta la compañía si eres tú – respondió el musico.

- ¡La habitación de huéspedes! – le respondió nervioso, Chris se puso a reír, sabía que esa iba a ser su respuesta, pero quería tirar un cebo a ver si el pequeño caía.

- Vale, vale, pero si necesitas cualquier cosa... lo que sea... ya sabes, estaré en mi habitación y eres bienvenido en cualquier momento – dijo el musico estirando su cuerpo – ¿Tienes hambre?

- No, cené con Craig, como iba a ser la última vez que íbamos a comer juntos decidimos ir por algo de sushi así que estoy lleno – dijo Tweek poniendo su mano sobre su pancita.

- Humm está bien, tenía la esperanza de cenar por primera vez contigo, pero supongo que me conformare con desayunar juntos mañana – dijo Chris e inmediatamente Tweek saltó.

- Espera, ¿planeas saltarte la comida? – dijo Tweek y el musico negó rápidamente.

- No... solo iba a la cocina justo ahora, mientras tu acomodas tus cosas – el músico arrastró los pies hacia la cocina y se metió en ella, Tweek fue a dejar sus cosas y por curiosidad se escabulló a la cocina solo para ver a Chris cenando algo de Yogurt con cereal.

- ¡Chris! ¡Eso no es una cena! – le regañó el pequeño haciendo que el musico saltara sorprendido sobre su lugar.

- Ahh, pero es lo que se me antojaba comer – respondió Chris, Tweek no sabía si Christophe estaba siendo honesto o estaba fingiendo una falsa inocencia – Tranquilo, estoy cubierto.

- ¿Lo dices por tus vitaminas? – Chris asintió, Tweek miró el bowl con yogurt – De todos modos... no son suficientes proteínas para un cuerpo tan grande como el tuyo, deberías... añadir algo de carne y alguna fruta...

- Pues... normalmente como esto... y antes de dormir tomo una cerveza para que me de sueño.

- ¡Chris! – le regaño el rubio.

- Pero si no tiene nada de malo, al fin y al cabo, sigue siendo comida... ¿no?, además tampoco es que tenga mucho tiempo, ahora debo ir a filmar unas cosas – dijo el musico mientras revisaba algunas cosas en sus redes y seguía metiéndose algunas cucharadas de yogurt con cereal a la boca – Si cenabas conmigo iba a pedir algo rico para comer, pero si voy a comer solo ya ni modo, a mí me da exactamente igual que cosa me meto en la boca... oh demonios...

- ¿Qué pasa? – dijo Tweek acercándose a él.

- Mi mamá quiere venir... ¿Cómo le digo que estoy super ocupado sin que se preocupe y aumenten sus ganas de venir? – dijo Chris mandándole un emoji de risa a su mamá para evitar responder.

- Dile lo de tus exámenes múltiples, así quizás sienta que debes concentrarte más en tus estudios – dijo el pequeño, sacando una fruta y un vaso de leche adicional y dejarlo cerca de Chris mientras pensaba – *No me sorprende que su madre se preocupe por él, sé que no debería meterme con su nutrición, pero... siento que cuando sea mayor esto podría pasarle la cuenta*.

Monstruo de RopaWhere stories live. Discover now