Capítulo 48

9K 763 151
                                    


"Una aventura con adrenalina"

🖤🖤🖤🖤🖤

Atlas.

Observo por la ventanilla del avión como dejamos los aires rusos para ir en dirección a Manarola, Italia. En busca de ese cargamento de armas junto a la droga que será nuestra compensación hacia los chinos por la droga perdida a mano de los Greco. Será un golpe muy duro para ellos pero, debieron pensarlo antes de meterse en nuestros negocios.

Ojo por ojo.

Solamente que los únicos beneficiados seríamos nosotros, como debe ser siempre en la familia Novikov.

Sigo observando la ventanilla del avión en silencio mientras que mi hermano se encontraba a mi lado tecleando algo en su teléfono y a mi frente, se encuentra la cosita en la que últimamente pienso todos los días, en especial en sus labios contra los míos.

Tengo que decirlo.

Besar a Bruno Greco, es el significado de la exquisitez pura.

Una pequeña sonrisa tira de mis labios al recordar cada uno de los momentos en que la cosita ha terminado perdiendo el control ante mis provocaciones, la tensión entre ambos es tan palpable que con tan solo mirarlo a un par de metros. Estoy seguro que la verga se me pone dura y cientos de escenarios sucios se forman en mi mente, todas con mi pene enterrado en la profundidad de su culo.

Sería posible, si no todo fuera un tira y floja con la cosita.

Ciertamente, tengo que darles la gracias a Valentina— nótese el sarcasmo — por haberle puesto las advertencias a la cosita sobre mí, esa bruja no puede mantener cerrada la boca cuando se trata de la promiscuidad de los Novikov, en especial de la mía.

Tampoco puedo culparla.

Ella ha vivido de primera mano los cabrones que podemos ser los Novikov, cuando nuestra promiscuidad y nuestras emociones no están en el mismo balance. Tendemos a joderla tantas veces que es sorprendente que alguien pueda perdonarnos tanta estupidez de nuestra parte, intencionada o no.

La terminamos jodiendo.

Un claro ejemplo, es la rara y falsa amistad entre Valentina y Xander.

Mi hermano pequeño y mi cuñada, han pasado por cosas que claramente no supieron manejar a su tan corta edad y juventud. Ambos tuvieron errores que los redujeron a cenizas de una manera horrible, tristemente, Valentina fue la que pagó los platos rotos de los desplantes de Xander.

Así como Xander, también los pagó con los desplantes de su esposa hasta que ya no pudo más con su propio dolor.

Ambos estaban cegados por el dolor de la pérdida de mi sobrina.

No puedo entenderlos, dado que no pasé por ello. Tampoco, justifico a ambos por sus errores. Perder a un hijo, no es fácil. Simplemente, tuvieron un problema de comunicación que se hizo más grande y es fecha, que sigue siendo un problema que no son capaces de lidiar.

Puedo entender su miedo para hablarlo, a nadie le gustaría recordar los momentos dolorosos de la pérdida de un hijo, por que lo que más anhelas es que todo aquello, solamente haya sido una pesadilla que realmente, las cosas están bien entre ellos.

Es una brecha muy delicada que no se trata de la noche a la mañana. Necesita su tiempo para lidiar con las perdidas emocionales, lo sé, por que para nadie de nosotros fue fácil lidiar con la muerte de mamá menos para Xander, quién estuvo presente en todo el momento de su asesinato.

El amor del ZarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora