Capítulo 62

13.1K 812 516
                                    

Xander.

Respira, Xander.

¡Respira!

Repito ese mismo mantra desde hace un par de minutos mientras acomodo las mangas del saco junto a la pajarita de mi cuello, tomo un par de respiraciones profundas para calmar los nervios mezclados con emoción ante el día de hoy.

Después de tantos años...

El día finalmente había llegado.

Nuevamente, volvería a unir mi vida a lado de la mujer que amo y por todo lo alto, tal como se lo merece y ha soñado.

Ella se merece eso y mucho más.

Termino de arreglar las mangas de mi saco para observar mi reflejo frente al espejo, al hombre que nuevamente se miraba vestido de un elegante esmoquin con una rosa negra y roja en el bolsillo de su pecho.

Entonces, puedo sentirlo completamente.

No es un error.

No esta vez.

Es todo lo que está bien en estos momentos.

Todo está en paz y tranquilidad en mi interior.

Por qué es lo correcto.

Y siempre, fue lo correcto

Valentina era aquello que siempre estaba correcto en mi vida, siempre será ella.

Ahora, mañana y siempre.

Por inconsciencia, mi mano se coloca contra el espejo y me digo a mi mismo, que soy el hombre que está a punto de casarse con el amor de su vida y alma gemela, sonrío con cierta emoción que me roba el aliento.

Este soy yo.

Es real.

Voy a casarme con Valentina, otra vez.

Tal como lo he soñado en los últimos años.

Y aunque las cosas terminaran mal— Lucifer, quiera que eso no suceda —siempre buscaré la manera en que volvamos a enamorarnos, para casarnos las veces que sean necesarias y seguir con la continuación de nuestra historia, hasta que tenga el final que se merece.

Que nos merecemos.

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos y mi sonrisa se ensancha al ver que se trata de Yerik, quién viste con ropa normal antes de mirarme con el rostro lleno de sorpresa al ver que ya estoy vestido desde temprano, no lo culpo.

Faltan dos horas para la boda.

No puedo estar tranquilo, no puedo estar quieto y mucho menos estar en calma, al saber que en dos horas voy a unir mi vida con la mujer que amo.

—No me regañes— le pido, se ríe mientras saco una pelotita antiestrés para calmar mis nervios— estoy que no puedo, Yerik—

—Lo sé, muchacho— deja su traje en el perchero más cercano para colocarse a mi frente, sus manos se posan en mis hombros— Xander, respira...—

—¡Lo intento!— exclamo con una risa nerviosa, aprieto más la pelotita— es que...— vuelvo a reírme— no puedo creerlo, Yerik. Me voy a casar...—

—Te vas a casar muchacho, por tercera vez—

—Lo sé— respondo, trago el nudo de mi garganta por la emoción— pero, me voy a casar con Valentina. Con el amor de mi vida, mi alma gemela, mi bruja, mi solnischko y sobretodo...— aprieto la pelotita— mi Zar de la Bratva, no compañera. Mi Zar, por que el compañera no es un título para ella, lo sé. Ella merece estar en la cima lo más que pueda, a mi lado. Sin que nadie pueda rebajar del poder que tiene, quiero que ella...—

El amor del ZarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora