Capítulo N° 22 | parte 2

1K 160 255
                                    

Dedicado a TricciFavaloro

~ • ~


—¿Realmente creés que podés contra mí? —se rió Fosa mientras desabrochaba su traje para poder atarlo a la cintura—. Debo haberte asfixiado demasiado, la falta de aire te afectó, porque vas a morir hoy y acá mismo.

—¿Qué te hace creer que mi intención es vivir?

Tan rápido como terminó de pronunciar esas palabras, él se abalanzó sobre ella y la sujetó con fuerza del cabello cuando Erica intentó escapar, con su cuchillo le hizo cortes en el pecho y trató de patearlo para que soltara su cabello que se desarmaba de su rodete, sin embargo Fosa le dio un fuerte puñetazo en el estómago.

Erica entonces giró en su lugar, el cuero cabelludo le dolía de sobremanera, pero de esa forma logró quedar tras él para poder aplicarle una llave de sumisión al torcerle la muñeca.

—Eso no funciona conmigo.

Fosa dislocó los huesos de su mano para liberarse, y los acomodó rápidamente otra vez, como si el dolor no existiera para él.

—Para intentar esconderte, no hiciste esfuerzo alguno —dijo Erica al alejarse con una voltereta, se colocó en posición con el cuchillo en mano—. No vas a volver a estrangularme más, insoportable de mierda.

Erica solo observó a ese hombre allí, que improvisaba una venda para su brazo.

—¿Qué te hace creer que estás en lo cierto sobre mí? —dijo Fosa, concentrado en el nudo de su venda.

—Chopin —dijo Erica con una sonrisa torcida.

Él comenzó a reírse, peinó con tranquilidad su cabello hacia atrás y clavó en ella una mirada dura en compañía de una sonrisa intimidante, que pudo haberle helado la sangre de no ser porque Erica estaba llena de adrenalina.

—La vez que luché contra Wolff, él terminó con un brazo roto, una pierna inmovilizada y múltiples heridas que le tomó semanas sanar —dijo con esa sonrisa—, vos no sos ni la mitad de fuerte que él.

—¿Y cómo te dejó el Loco ese día? Bastante hecho mierda, me imagino —dijo con una sonrisa provocadora.

Las cejas de Fosa cayeron de forma dura sobre sus ojos, y su mandíbula se apretó con fuerza ante la sonrisa molesta de Erica. Ella aprovechó ese pequeño instante para atacarlo, cambió el cuchillo de mano porque el brazo derecho comenzaba a molestarle bastante. Logró hacerle un corte en el pecho, pero él la tomó del brazo y la hizo girar en el aire, hasta caer en el suelo, donde no dudó en pisarla con fuerza. Erica lanzó un grito de dolor, e incluso así su mirada seguía dura y fija en él.

No soltó el cuchillo por nada del mundo, pero cuando quiso clavarlo en su pierna, él volvió a pisarla y luego le dio una patada fuerte en las costillas.

Él estaba tranquilo, caminó lentamente a su alrededor para verla levantarse, y Erica no tardó en hacerlo, se impulsó con los brazos y se puso de pie con su pose de defensa y ataque simultáneo, aunque respirar le costaba un poco debido a la patada.

Fosa se acercó con lentitud hacia el modular donde había dejado el vino, bebió tranquilamente un trago, como si todo fuera un simple juego. Ese acto hizo que Erica se enojara más.

—¿Tan poco aprendiste? —dijo él y meneó la copa de vino en su mano—. Me hiciste perder el maldito tiempo entonces.

Erica apretó su mandíbula con fastidio y dio unos pasos lentos al costado para poder analizar los movimientos de ese hombre. Sabía que no podía contra él, ni en ese momento ni nunca, pero estaba apostando en grande a una pequeña teoría que llevaba días formulando.

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now