Capítulo N° 15

37.1K 1.3K 207
                                    

En este capítulo habrá todo un diálogo entre dos personas en otro idioma, colocaré el significado en respuesta al comentario (para su entendimiento rápido) y luego en un glosario.

~ • ~

Todos los asesinos de Mörder que nunca habían estado allí quedaron atónitos al ver la enorme mansión alzada frente a ellos, con un jardín de ensueños con fuentes de agua y enormes escaleras blancas que tenían columnas a los costados. Bellas y delicadas esculturas se veían allí, y mientras más se acercaban más maravilloso les parecía.

Caminaron hasta detenerse frente a una enorme puerta doble de madera brillante, y al ingresar siguiendo a Gretchen, quien iba con un paso seguro y decidido, quedaron impresionados al ver los candelabros y las bellas pinturas en las paredes. Y allí, frente a ellos, se encontraba ese hermoso hombre con una sonrisa grande y las manos en los bolsillos.

Héctor Carmichael, segundo heredero Moms, los miraba con una sonrisa, y cuando Gretchen llegó hasta él la tomó de las manos con cariño, agradecido de que hubiese aceptado unir las sedes. Él comenzó a guiarlos por dentro de la mansión, explicó que su padre se encontraba en su oficina, pero quizá más tarde pasaría a saludarlos. Recorrieron los pasillos hasta detenerse frente a cinco puertas de ascensor, donde poco a poco fueron bajando hasta la parte subterránea, donde vivirían y entrenarían los asesinos bajo su mando.

Un largo pasillo unía todas las habitaciones y divisiones del lugar con columnas arqueadas en la parte superior, y todas las paredes eran tonos crema con arabescos grabados de forma delicada. No se parecía en nada a las precarias instalaciones de Mörder.

Héctor les dio un recorrido por el lugar, señaló cada zona importante: el comedor, las habitaciones, el gimnasio, la zona de tiro, enfermería, duchas y baños, y algo impensado, la biblioteca. Todos estaban encantados con el lugar, no solo era más grande, sino que se veía más cuidado y elegante, y la gente parecía más agradable, al menos en la primera impresión. Pero al enterarse de que en los cuartos no se dividían por nivel, sino que estaban todos mezclados por sorteo, se armó un gran revuelo.

—¡Dormirán en los cuartos que se les asignen! —gritó Gretchen para acallar las voces de réplica.

—Por favor, Dios, que no me toque dormir con el Loco... —susurró Erica.

Gretchen y Héctor comenzaron a leer unas listas para poder ubicarlos, mientras que asesinos de ese lugar los escoltaban a las habitaciones, pero cuando Héctor tuvo que leer el nombre del Loco lo buscó con la mirada hasta encontrarlo.

—Wolff, ¡amigo mío! —dijo con una sonrisa.

—Héctor  —el Loco asintió como forma de saludo.

—Sos el líder de los locos, ¿verdad? —dijo al verlo con atención—. ¿Cuántos líderes son, tres?

—Cuatro actualmente, añadimos uno más —explicó Gretchen.

—Para los líderes tenemos una ofrenda de paz muy especial —dijo Héctor y chasqueó sus dedos.

Un grupo de asesinos, tanto hombres como mujeres, se acercaron con sonrisas seductoras y miraron fijo a los cuatro líderes ahí presentes.

—Pueden elegir a quienes quieran —explicó Héctor—, ellos se ofrecieron por la admiración que sienten por ustedes. Elijan y serán suyos por esta noche, ellos los guiarán a sus habitaciones.

Erica giró instantáneamente para ver a Aaron a su lado, él era el líder de los Profesionales, por lo tanto ese era un regalo para él también. En el brillo de su mirada se notaba el interés, por lo que ella chasqueó la lengua al decirle en voz baja:

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now