EXTRA: Rata | parte 1

285 36 28
                                    

Por mayoría en las distintas votaciones que hice, tanto en Wattpad como en el grupo de Telegram, este extra será sobre Rata.

Espero les guste, Rata tiene mucha historia por contar, por lo que tendrá más de una parte. Los leo en comentarios para saber su opinión, que es tan valiosa para mí <3

~ • ~


—¡Otra vez!

La fuerte voz de Óscar Moms retumbaba allí, que sostenía en su mano una picana eléctrica. Frente a él, un niño daba volteretas en el suelo y disparaba a distintos blancos, para luego lanzar un cuchillo a un muñeco de práctica. Recibió otra descarga eléctrica que lo hizo gritar.

—¡Otra vez, más rápido!

Nuevamente hizo los mismos movimientos, mucho más rápido. Disparó a distintos blancos, lanzó cuchillos a muñecos de práctica y se lanzó sobre otro enredando sus piernas en el cuello para arrojarlo al piso, para luego colocar la pistola en la frente del muñeco y disparar. Su rostro estaba lleno de odio, con sus ojos café abiertos de par en par.

—Bien, Omar. Muy bien —dijo Óscar y apoyó su pesada mano en la cabeza de él—. Sos el mejor de todos, ya estás listo.

—¿Tendré misiones? —preguntó, jadeante mientras se ponía de pie.

—Sí.

Óscar lo tomó del rostro con fuerza, mirándolo fijo a los ojos, y entre dientes no dudó en decir.

—No falles, Omar. Invertí mucho tiempo en vos.

—No voy a fallar, señor Moms.

Se inclinó de forma respetuosa hacia él, pues pese a que su maestro le tenía cariño y era –de entre todos sus alumnos– su preferido, sabía que era cruel y malhumorado si alguien osaba a mirarlo directo al rostro.

Aún con la cabeza gacha retrocedió unos pasos sin darle la espalda y, ya en la puerta, salió de allí para poder correr hacia su habitación compartida con su familia. Su madre, la gran y temida Marta Leiva, era la amante principal y más adorada por Óscar Moms. Gracias a ello consiguió habitaciones solo para su familia, sin tener que mezclarse con otros asesinos.

Era el menor de once hermanos, todos hijos de la misma madre. Todos Leiva, porque ella se negaba a ponerle a sus hijos el apellido de cualquier hombre. Incluso cuatro de sus hijos eran bastardos Moms. Dos de ellos de Óscar, y los otros dos del primogénito de él, Máximo Moms, el líder general de Mörder.

—¡Eh! ¿A dónde va la lauchita? —dijo su hermano mayor cuando se lo cruzó corriendo por los pasillos.

—¿Qué carajo te importa? —se quejó él y le dio un empujón.

—Más respeto con tus mayores, laucha —le dio una palmada en la cabeza—. A mamá no le va a gustar que hables así con diez años.

—Que me chupe la pija, qué carajo me importa.

Su hermano se rió y lo despeinó con cariño.

—¿Qué te van a chupar si tenés diez años, pendejo? Andá a lavarte el ojete.

Con un suspiro lo levantó sobre su hombro como si no pesara nada, mientras que Omar lo golpeaba con fuerza en la espalda musculosa.

—¡Bajame, Raúl, o te voy a matar!

—¿Sabés lo que te falta para siquiera ponerme una pistola en la cara, pendejo? Veintiuno tenía cuando naciste, uno de los mejores profesionales —se rió—. Te voy a llevar con mamá. Si le faltás el respeto te voy a re cagar a trompadas, laucha asquerosa.

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now