Capítulo N° 18 | parte 3

8.4K 726 450
                                    

Si te gusta el capítulo, no olvides dejar tu voto y comentario.

• • • • •

Estaba cerca de ser la hora de salida, solo faltaban diez minutos, por ese motivo, luego de haber hablado con Gretchen, Chris dirigió su mirada hacia Erica dormida ahí a su lado, de espaldas. Él la había tapado, porque varias veces al moverse se le habían escapado los senos del vestido o se le subía la falda.

Con suavidad apoyó su mano en la espalda de ella para moverla un poco y así, hablándole, poder despertarla.

Erica parpadeó un poco antes de abrir los ojos, se sentó un poco aturdida cuando Chris le explicó la situación. Comenzó entonces a ponerse nuevamente las botas y peinó un poco su cabello.

Estaban a punto de salir de la habitación, pero Erica lo retuvo a Chris con su voz.

—Luego de regresar... —dijo ella en un susurro—, ¿vamos a poder hablar al menos?

—Lo menos posible, Eri. Yo me tengo que concentrar en hacerme más fuerte y vos también.

Erica entonces lo abrazó con cariño, apoyó su cabeza en el hombro de él, quien también devolvió el abrazo, porque sabían que quizá no podrían repetirlo otra vez.

—¿Puedo preguntarte algo? —Erica no se separó de él al decirlo, lo aferró un poco más.

—Podés preguntar lo que quieras, pero puedo no responder.

—¿Cómo se llamaba tu hermano? Quiero recordarlo.

Chris se quedó en silencio por un instante y hundió su nariz en el cabello aún algo húmedo de Erica.

—Sebastián...

Erica se alejó un poco y le dirigió una sonrisa, luego de ello salieron del lugar tomados de la mano, para continuar con la farsa hasta llegar al auto que pasaría a buscarlos por orden de Gretchen.

Celeste y Martín ya estaban en Naemniki, habían llegado hacía una hora y pasaron su parte de la misión a Gretchen.

Estaba amaneciendo, y fuera del hotel los esperaba un auto negro de vidrios polarizados, pero no subieron sino hasta que el conductor bajó una ventanilla para demostrar ser de Mörder. Erica se sentó atrás, mientras que Chris en el asiento del acompañante, para acabar en ese preciso instante con la farsa que habían armado como estrategia para pasar desapercibidos.

Viajaron en silencio todo el trayecto, y en menos de diez minutos ya se encontraban en la mansión Moms. Sin embargo, cuando ellos quisieron ir hacia la oficina, el asesino les explicó que debían ir a la habitación de Gretchen. Ambos se miraron con sorpresa y fueron guiados hacia allí, ya que ninguno sabía en realidad dónde era.

Debieron subir las escaleras de la mansión, tan bella y elegante, hasta detenerse en una puerta blanca con picaporte dorado brillante, parecía incluso pulido. Chris golpeó la puerta y al oír el permiso de entrada, la abrió para poder pasar junto a Erica.

Mayor fue la sorpresa al ver a Gretchen sentada frente a un tocador, con una delicada bata negra con seda y encaje. Se estaba peinando el cabello con una enorme sonrisa en el rostro, y no necesitaron explicación respecto a esa sonrisa y luz radiante en ella. La respuesta estaba allí.

El Loco se encontraba sentado en la cama con su espalda apoyada en el respaldo acolchado, tenía el torso desnudo y fumaba un cigarrillo con tranquilidad, e incluso el cinturón de su pantalón se encontraba desabrochado.

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now