Capítulo N° 9

7.3K 575 168
                                    

Dedicado a los lectores
que me dejan tan lindos
comentarios <3

~•~


Desde que se levantaba temprano en la mañana, bailaba ballet y aprendía las secuencias hasta que sus piernas no le dieran más. A pesar de que era halagada por su gracia, a su vez su nueva maestra le gritaba en busca de la perfección.

Y si había algo que Erica estaba segura de no ser, era ser perfecta.

Le permitieron descansar cuando la secuencia le salió lo suficiente bien. Erica se sentía incómoda, puesto que la mitad de Mörder se encontraba allí viéndola bailar. Observaban sus pasos, su agilidad y flexibilidad. Y ante esta última no dudaba en lanzarle miradas lujuriosas.

Las personas ajenas a la misión que más se quedaban a verla bailar, eran Aaron, Celeste junto a Martín y el Loco, al menos hasta que este último se iba a alguna misión.

Luego de cada entrenamiento, Aaron la invitaba a comer algo para recuperar energía. Se habían vuelto realmente unidos en ese último tiempo, y Erica no podía dejar de repetir en su mente la frase que él le había dicho.

«Te buscaría hasta el fin del mundo si así fuera, Erica».

Cenaron juntos en uno de los balcones, él había pedido pizza y conversaron por un rato, antes de que tuviera que irse con Fosa por última vez antes de su misión, que sería en dos días.

—¿En serio te gusta estar con los barrenderos? —preguntó él luego de masticar un trozo de pizza.

—No sé si me gusta o no, me causa mucha curiosidad y me produce... —explicó ella y se abrazó las piernas—. No sé explicarlo, vas a decir que estoy loca.

Él levantó la vista para verla y le sonrió de costado.

—A ver, contame.

—Es satisfactorio...

—Bueno, para mí es satisfactorio dar al blanco con un solo disparo —se rió él y apoyó su mano en la espalda de Erica, con cariño—. Esto es Mörder, acá todos nos relajamos con cosas raras. Tranquila.

Erica sonrió, pero seguía sintiéndose extraña con todo eso. No conseguía una explicación a por qué le gustaba ir con los barrenderos si no quería trabajar con ellos, pero ver a Fosa y Rata trabajar la tenía fascinada. Eran distintos en sus estilos y maneras, en la forma en que llevaban a cabo su trabajo, incluso la forma en que sujetaban sus herramientas. Pero ambos eran muy buenos en lo que hacían y eso, para ella, era fascinante.

—Tengo que irme, si llego tarde otra vez me va a matar —suspiró con cansancio, luego miró a Aaron.

Él había estado once años en Mörder, y era probable que conociera al menos a uno de ellos, quizás él podría saber algo sobre Fosa.

—¿Vos conocés a Fosa? —se animó a preguntarle.

—No, no tengo trato con los barrenderos. No me caen bien. —Miró en silencio a Erica, serio, luego de ello frunció el ceño y añadió—: ¿Cuál es tu interés por él?

—Ninguno, solo curiosidad.

Aaron no pareció quedar satisfecho con esa respuesta, y Erica lo vio tenso, fue por ello que lo tomó del rostro y le dio un beso en una mejilla que lo dejó sorprendido y en shock.

—No me interesa él, solo me interesa no morir en sus manos —le dijo casi en un susurro—. Nos vemos, Aaron.

Entró a las instalaciones de Mörder dejando a Aaron atrás, quien aún seguía impactado por ese sorpresivo beso en la mejilla. Luego sonrió con un deje de picardía.

Mörder [ COMPLETA ]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें