Capítulo Nº 7 |Parte 1

5.5K 462 171
                                    

El timbre de reuniones había comenzado a sonar por todo el lugar, rebotaba el sonido entre las avejentadas y roídas paredes de Mörder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El timbre de reuniones había comenzado a sonar por todo el lugar, rebotaba el sonido entre las avejentadas y roídas paredes de Mörder. Gretchen los estaba llamando a todos en el centro del lugar, donde se efectuaban todas las reuniones. Con pereza y bastante dolor, Erica se levantó de la cama apenas rozando sus moretones en las piernas, producto de su duro entrenamiento.

El reloj digital daba apenas las 3:35 A.M.

Erica llevó una mano hacia su espalda, quería rascarse las cáscaras de sus azotes, le picaban, le dolían y también le estaban ardiendo demasiado, todo a la vez en un conjunto que se le hacía hasta infernal. Aunque las heridas estaban cicatrizando a buen ritmo, la picazón le era insoportable.

Chris la tomó de la cintura con suavidad mientras caminaban por el pasillo, la hacía a un lado para que los otros asesinos no la chocaran en el bullicio de gente que se había formado, ya que aunque Erica estaba despierta seguía adormilada y torpe. Él se encargaría de protegerla durante el trayecto al centro de reuniones.

Gretchen se encontraba allí de pie con sus manos tras la espalda, recta e imponente. Su mirada, impasible, escrutaba a todos los presentes, buscaba a los distraídos y a los faltantes, pero pronto suspiró cuando el lugar se llenó. No estaba segura de si estaban todos presentes, pero al menos sí estaba segura de que los más importantes o necesarios se encontraban allí.

—Se preguntarán qué hacen despiertos a esta hora de la madrugada y por qué he armado esta reunión —dijo y sus ojos comenzaron a revolotear por todo el lugar, por cada rostro que la miraba con ansias y absoluta atención—. Pues dejen de hacerse preguntas estúpidas, si les digo que cacareen, ¡entonces cacarean! Si les digo que bailen, ¡lo hacen! —gritó con dureza, luego chasqueó la lengua, suspiró y continuó explicando—. Hemos recibido una jugosa propuesta de un cliente para una misión, y el pago será dividido entre los cinco elegidos para esta movilización. El cliente no ha contratado a nadie en especial y ha asegurado que desea total sigilo, completa cautela.

Susurros comenzaron a oírse desparramados por todo el lugar, muchos comenzaban a tronar sus huesos e incluso curvar sus labios en una sonrisa codiciosa, dispuestos a ganar esa recompensa, esa parte jugosa de la gran paga. Y Gretchen lo sabía, ella era consciente de la batalla campal que se originaría ahí en el centro para conseguir a los cinco asesinos capaces de cumplir con la misión, y quizá era por eso que sus cejas estaban fruncidas y sus labios curvados en una sonrisa de locura total.

Erica solo miraba a todos allí, entusiasmados ante la idea de ganar mucho dinero solo con una misión, incluso vio a Chris allí con una mirada entusiasta. Hasta a él le atraía la idea de matar por mucho dinero.

—Se preguntarán ahora cómo serán elegidos los cinco para la misión —Gretchen sonrió y levantó su mano en un movimiento delicado, para luego chasquear sus dedos—. Los cinco que lleguen primeros a la estación de trenes sin ser vistos por nadie serán los adecuados para la misión. El Loco, Sabatini y Martín se encargarán de evaluarlos en sus rangos.

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now