Capítulo N° 15 | parte 2

33.8K 1.3K 469
                                    

| ADVERTENCIA DE CONTENIDO |

Este capítulo contiene escenas de extrema violencia y sangre, si esto es demasiado fuerte para vos, no dudes en saltear las escenas.
Tu bienestar es siempre más importante.

~ • ~

Erica se encontraba en la enfermería, tenía un ojo inflamado, su labio partido y heridas en el pómulo. Además de su hombro dislocado y el corte en su cabeza por haberse golpeado contra el suelo. Todo en ella era dolor, tenía deseos de llorar pero también tenía miedo de hacerlo, porque sabía que eso le haría doler más. Y se repetía a sí misma que el castigo de Gretchen había sido más doloroso, que los azotes fueron peor y estar atada al sol igual, sin embargo no pudo retener las lágrimas por más tiempo y una a una comenzaron a caer por su rostro.

—No te preocupes, pequeña, todo va a estar bien. ¡Tu babushka no va a dejar que te molesten! —le dijo Sveta mientras acariciaba una de sus mejillas con suavidad, para no hacerle doler.

—¿Por qué?  Ni me conocés —dijo con un sollozo, la miraba con un solo ojo porque el otro estaba demasiado inflamado.

—Porque me caés bien, y me recordás a alguien a quien quería mucho —dijo con una sonrisa.

—¿No será que te enamoraste de ella, Sveta? —bromeó la enfermera mientras sanaba la herida en la cabeza.

—¡No digas estupideces, es una nena! Solo me recuerda a Katya...

—¿Quién es Katya? —preguntó Erica con curiosidad, porque quería pensar en cualquier otra cosa, para no recordar a ese hombre que la atacó en el baño.

—Era mi hija... —susurró con una sonrisa triste, y al ver la sorpresa en Erica añadió—: ¡Bueno, no soy tan joven! Tengo treintaidós años, Katya tenía catorce cuando falleció hace tres años...

—Lo siento.

—No hay problema, me la recordás un poco.

Erica bajó la mirada y dejó ir un suspiro. Le habían dado un analgésico para el dolor, rogó que hiciera efecto rápido porque le dolía mucho. Y el dolor aumentó cuando le acomodaron el hombro, no pudo evitar gritar y lanzar miles de insultos en francés.

Sveta no se separó de ella en ningún momento, le hacía caricias en el cabello y le contaba historias para tranquilizarla, incluso prometió llevarla a un lugar especial cuando mejorara.

—Él me atacó en las duchas, me siguió desde el gimnasio —dijo Erica con un temblar de voz—, me estuvo observando todo el tiempo... Él quería...

—Pero no pudo, pequeña —le dijo Sveta con suavidad y tomó su mano con cariño—, le diste una buena batalla, y ahora el alemán debe estar terminándolo.

Erica la miró mientras se colocaba una bolsa de hielo en el ojo que acababa de pasarle la enfermera. El Loco le había dicho que era confiable, lo cual significaba que ellos ya se conocían.

—¿Sos amiga del Loco? —se animó a preguntarle, y ella sonrió.

—No. Somos rivales en realidad —dijo y levantó la barbilla con orgullo—. Yo soy la mejor loca de Naemniki y él es el mejor loco de Mörder.

—Debiste verlos pelear hace dos años —acotó la enfermera con una risita—, se deben una revancha, quedaron malheridos los dos ese día.

Sveta se levantó la musculosa negra para enseñarle una cicatriz en su vientre.

—Él me dejó esta cicatriz horrible —dijo con una sonrisa pícara—, y yo le partí la nariz, antes tenía una nariz muy bonita...

En ese momento ingresaron Aaron y Héctor, quienes habían sido avisados del ataque enseguida, uno por ser la pareja de Erica y el otro por ser el líder general de Naemniki.

Mörder [ COMPLETA ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant