Capítulo N° 43

28.8K 1.2K 273
                                    

La noticia de lo sucedido no había tardado en llegar a oídos de todo el mundo. El escape milagroso de Aaron fue el tema del momento, el Loco se había enterado por Fosa, mientras que Erica por Rata y Serge.

Rata había hablado mucho esa noche con Erica, quien había logrado tranquilizar un poco toda la furia que tenía. Estaba muy afectado por la muerte de Pamela, pero Rata no tuvo necesidad de pedirle ayuda a Erica con Tahiel, ella misma se había ofrecido a cuidarlo las horas en donde él tuviese que trabajar.

Así, por la tarde, se encontraba Erica esperando a que llegase Rata con su hijo. Había amasado galletas caseras con chispas para que los dos niños merendaran.

Mein engel... —dijo el Loco al acercarse a ella—, tené cuidado, Tahiel no es como Jack.

—¿En qué sentido no es como Jack? —preguntó con curiosidad—. Ya lo conocí a Tahi, sé que es inquieto y travieso.

—Uhm... «inquieto y travieso» es una descripción demasiado adorable en comparación —dijo con un suspiro—, yo diría que es un completo salvaje incivilizado al que hay que domesticar.

—¿Sabés? Maté a un tipo que dijo algo muy similar sobre vos —se rió Erica—. Es solo un niño, uno que perdió a su mamá y que es criado por asesinos. No podés esperar que sea un nene tranquilo y pacífico.

Él tomó una de las galletas recién horneadas para probarla, e hizo un sonido de aprobación.

—¿Puedo llevarme algunas? —preguntó con la boca llena.

—No hables con la boca llena, no seas un salvaje incivilizado —bromeó Erica con una mano en su cadera—. Y agarrá las que quieras.

Lo miró rápidamente de arriba hacia abajo, pues estaba bien arreglado, con una camisa negra abierta hasta el tercer botón, lo que hacía resaltar en su pecho el dije de libélula que había sido de Moira junto con una cruz de plata. Tenía un bonito pantalón también negro que resaltaban sus músculos, e incluso llevaba zapatos bien lustrados. El aroma a colonia no tardó en llegar hasta ella.

—¿Te pusiste perfume? —inquirió con una ceja levantada.

—Tengo una reunión con un representante de los Capa Roja —dijo y tomó otra galleta—, Vanyusha envió un mensajero, quiere formar una alianza. Eso significa que si yo necesito algo puedo contar con él, y que si él me necesita yo estaré ahí.

—¿No se supone que es peligroso aliarse a los Volkov?

—La rusa es una Kolzova pero pertenece a los Volkov por su madre —explicó el Loco y mordisqueó un poco su galleta—, confío en la rusa, por lo tanto corresponde que confíe en su hermano.

Erica no agregó nada, se sirvió un poco de agua caliente para prepararse un té mientras lo observaba, parecía que le habían gustado mucho esas galletas porque el Loco tomó unas cuantas.

—Al menos esta vez me avisás que te vas a ir —dijo con una risita.

—Es probable que llegue cerca de la medianoche, así que no me esperen para comer —explicó con una sonrisa—. No sé cuánto podría durar, es una cena en un hotel y seguro un cóctel luego, pero voy a tratar de no llegar muy tarde.

—Está bien, ¿ya te vas?

—En un rato, quiero ver a Rata primero, me preocupa un poco —dijo con un suspiro—, él quería mucho a Pam, me da miedo que haga algo estúpido.

—¿Vos la conociste?

—Es nacida en D.E.A.T.H. como yo, aunque no teníamos relación. Sé que era una gran profesional y que tenía una relación con Rata similar a la que yo tenía con Moi.

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now