Capítulo N° 58 | parte 2

29K 1.7K 742
                                    


Se abrió paso a los golpes por todo el lugar, pero para cuando llegó ya era demasiado tarde, Serge ya estaba muerto. La gente de Assassin no le permitían acercarse a Serge y Julio, sin importar sus amenazas, gritos e insultos, ni siquiera cuando le disparó a uno de ellos. Todos estaban firmes ante él, sabían perfectamente quién y lo peligroso que era, pero estaban obedeciendo una orden máxima, la última de Julio Moms.

—Déjense de joder, déjenlo ver a su niño —gruñó Rata al ingresar.

La gente de Assassin asintió con respeto para luego bajar sus armas y permitirle a Fosa ver a Serge. Fosa, sin embargo, miró con sorpresa a su amigo allí, con el rostro serio.

—¿Qué carajo pasa, Omar?

—Vos rechazaste ser el próximo heredero —dijo con su rostro serio al enseñar un sobre rojo punzó con las escrituras de todo el lugar ahora a su nombre—, entonces Julio vino a mí. Estás viendo al nuevo jefe de todo D.E.A.T.H., el dueño innegable de Assassin.

—¡¿Es una broma?! ¡¿Y los barrenderos?!

—Es tuyo. Voy a mejorar este lugar que es mi verdadero hogar, luego vas a firmar los papeles donde te cedo todo el poder de los Barrenderos.

Fosa chasqueó la lengua y vio la imagen que tenía delante en vez de seguir viendo a Rata, Julio abrazaba a Serge, acurrucado en sus brazos. Ver toda la sangre en el cuerpo del francés lo hizo trastabillar por un instante, sintió una fuerte opresión en su pecho mientras se agachaba frente a ellos para apoyar su mano en la mejilla de Serge. El recuerdo de Serge llegó a su mente, con doce años estaba completamente ansioso tras él mientras le preparaba un buen almuerzo, y la gran sonrisa que siempre le dedicaba al saborear distintas comidas luego de haber pasado tanta hambre.

Esa opresión en su pecho creció más, se hizo insoportable y tuvo que tocarse el pecho, apretó sus dedos allí, pues le costaba respirar, al menos hasta que sintió la mano de Rata en su hombro.

—Podés llorar, Nahui, no sos un robot.

Fosa se puso de pie y levantó su mano, el resto de los barrenderos se acercaron enseguida ante su orden para poder limpiar el lugar, pero especialmente para poder limpiar los cuerpos de Serge y Julio antes de llevarlos al mausoleo de los Moms.

—Supongo que vos vas a pagarme entonces —gruñó Fosa al ver a Rata dando órdenes—. ¿Qué hay con Jack, vas a perseguirlo entonces, por buscar su libertad?

—Muchas cosas van a cambiar. Los Moms perdieron porque nos trataban como cosas, como sus esclavos, conmigo eso no va a ser así. El que quiera formar su familia puede hacerlo, el que quiera quedarse acá puede hacerlo. Solo tendré conmigo a los que deseen trabajar, y ni siquiera va a ser necesario que todos vivan acá. Solo ante mi llamada tendrán que acudir, el resto del tiempo pueden hacer con sus vidas los que les plazca —dijo con su rostro serio y oscuro—. Y no, respondiendo bien tu pregunta, Jack va a tener su libertad si es lo que en verdad desea, él y cualquiera.

—Con esas ideas vas a perder D.E.A.T.H. en un año.

—Ya veremos.

***

Silencio, solo el silencio reinó en la casa cuando Erica entró con su rostro pálido cubierto de lágrimas, apenas si dio algunas explicaciones y entonces levantó la falda de su vestido para poder correr hacia la habitación de arriba, donde empujó un poco el placard en busca de lo que Serge le había dejado allí. Una cajita se encontraba allí y la tomó con un temblar de manos para volver a bajar las escaleras. Se encontró con la intensa mirada de Lucas, Chris y el Loco, y cuando rompió en llanto al decir:

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now