Capítulo N° 17

39.2K 1.2K 238
                                    

Era día de pruebas, un ritual amistoso entre las sedes de D.E.A.TH. para ver –en una competencia– qué sede tenía los mejores asesinos. Por cuestiones de enemistad Assassin no estaba invitado a participar, sería una competencia entre Mörder y Naemniki, la sede de Gretchen contra la sede de Héctor, e incluso líderes contra líderes, un día que todos los Profesionales ansiaron con anhelo.

Se hacía cada dos años, y en el encuentro anterior el Loco y Sveta quedaron malheridos en un empate que afectó al autoestima y el orgullo de las dos sedes.

La primera muestra de habilidad sería de los jefes, comenzarían con una competencia de tiro con objetivos en movimiento. Gretchen y Héctor estaban parados uno al lado del otro a la expectativa, ella entonces hizo una seña con la mano y los objetivos comebzaron a moverse, pidió más velocidad. Apuntó por un segundo mirando mira bien los blancos y disparó varias veces a los cinco objetivos. Luego volteó para ver a su hermano con una sonrisa socarrona.

—Intentá superarme, hermanito —le dijo.

Los de Mörder sonrieron al ver que Gretchen le dio a cinco de cinco en el blanco, y no tardaron en lanzar gritos de festejo.

Héctor solo hizo un sonido irónica y la instó a hacerse a un lado, observó atentamente los blancos, parecía esperar algo. Entonces apuntó y dejó ir un solo disparo, para luego bajar el arma. Gretchen comenzó a reírse, completamente indignada por ello, pero cuando le dijeron que le dio a cinco de cinco con un solo disparo, abrió los ojos, sorprendida e impresionada.

—¿Viste? No sos la única buena —dijo Héctor con una sonrisa egocéntrica—. También fui entrenado por nuestro padre.

Mi padre —corrigió y con asco corrió la mirada—. En cuerpo a cuerpo gano yo.

Héctor solo se rió, no pudiendo creer que fuera tan orgullosa como para no admitir que la superó. A pesar de que Gretchen fue entrenada por más años y de forma más dura, ella había dejado hacia mucho las misiones, en cambio él seguía teniendo objetivos.

Les abrieron espacio para formar un círculo de personas en el medio del lugar, y que de esa forma pudieran luchar cuerpo a cuerpo.

Gretchen se quitó los zapatos y comenzó a desabrochar la falda de vestir, los chiflidos insinuantes no tardaron en sonar a su alrededor, pero cuando todos vieron que bajo la falda tenía una biker negra comenzaron a abuchearla, salvo otros que prefirieron apreciar su culo apretado. Luego se quitó la camisa para quedarse con un corpiño deportivo negro. Su vientre tonificado se podía ver allí, igual que el resto de sus músculos marcados.

Héctor, por su parte, se quitó la chaqueta negra y la camiseta blanca que tenía puesta, quedando así con el torso desnudo, y esa vez fue el momento de las chicas de silbar y gritarle cosas al ver su trabajado torso.

—En esta no vas a tener tanta suerte, hermanito —dijo Gretchen, saltaba adelante y atrás, casi en una danza rítmica.

—Yo no apostaría tanto, Gretchy.

Luego de que Jonathan Moms allí presente diera la orden de comenzar, Gretchen le lanzó una patada alta, él se cubrió rápidamente y ella le lanzó otra con la pierna contraria. Héctor la esquivaba con facilidad, sonriendo, y eso lograba hacerla enojar.

Al ver que Héctor era muy veloz en su defensa, Gretchen decidió quedarse quieta en su lugar, atenta a cada uno de sus movimientos. Por ello cuando Héctor lanzó un ataque, Gretchen pudo frenarlo y aplicar una técnica de sumisión al brazo. Sin embargo Héctor no dudó en defenderse de ese ataque y lanzarle un golpe al estómago, sin embargo Gretchen no lo soltó sino hasta que él rompió el agarre al lanzarla frente a él. Allí ella, aunque adolorida, le trabó las piernas para hacerlo caer, y en el sueño Héctor capturó un brazo de ella al que le aplicó una llave de sumisión.

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now