Capítulo N° 3 (Parte 2)

57.2K 2.1K 425
                                    

Al entrar a la zona de tiro donde pensaba practicar su puntería vio a ese chico que la ayudó la noche anterior en las duchas, estaba cruzado de brazos contra una pared mientras veía a unas chicas entrenar, parecía concentrado en observar sus movim...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al entrar a la zona de tiro donde pensaba practicar su puntería vio a ese chico que la ayudó la noche anterior en las duchas, estaba cruzado de brazos contra una pared mientras veía a unas chicas entrenar, parecía concentrado en observar sus movimientos, como si las vigilara o se asegurara de que hicieran todo de forma correcta. Fumaba su cigarrillo con el rostro serio para luego solo reír por algo que le dijeron esas muchachas. Erica sonrió con entusiasmo al verlo y se acercó enseguida a él para poder devolverle su chaqueta, pensaba agradecerle por la ayuda, pero oírlo hablar hizo que frunciera la nariz con asco.

—¿Lo hice bien? —preguntó una de las chicas al disparar.

—Lo hiciste perfecto —le había respondido él con una sonrisa de galán.

«Un Don Juan...» pensó Erica con fastidio.

—Ey, disculpame. —Se ubicó tras él y le dio un pequeño golpecito en el hombro, él apenas si giró para poder verla con sus brazos extendidos ofreciéndole esa chaqueta—. Gracias por lo de ayer, fuiste de ayuda, en serio, gracias.

—¿Ah, sí? —Por un instante él parpadeó, como si no comprendiera de qué hablaba, luego se rio y negó con la cabeza al tomar la chaqueta—. Me había olvidado. ¿Tu nombre era...?

—Erica —dijo con impaciencia.

—Erica, cierto. Bien, alejate del Loco... —Se colocó la campera de jean darle tiempo a más palabras solo le dio la espalda—. Intentalo de nuevo, preciosa, quizás puedas hacerlo mejor que perfecto...

—Ay, ¡pero es difícil! —chilló la chica al cerrar un ojo, entonces él la sorprendió con un beso en el cuello.

—Si cerrás los ojos me tentás a besarte, muñeca.

Erica lo miró unos segundos con las cejas levantadas, luego se rio con ironía pensando en lo ridículas que eran esas muchachas que, con tan poco, caían ante un idiota como él. Ella, en cambio, estaba más preocupada en Gretchen, quien la miraba con frialdad por su retraso, lo cual no dudó en decirle al darle una fuerte bofetada en el rostro.

Gretchen le extendió una 9mm para luego señalarle un blanco en la lejanía, no era demasiado lejos pero sí lo suficiente como para demostrar su mejoría. Erica asintió con cierto nerviosismo y la sujetó con ambas manos, pero al hacerlo terminó por recibir un fuerte golpe en la espalda con una vara larga y fina, la que su jefa usaba para castigarlos. Necesitaba aprender a disparar de forma veloz, al menos utilizando un arma en cada mano. Eso la salvaría en momentos críticos, que los solían haber bastante seguido. Dos manos para los primerizos, una mano para aquellos que pasaran los dos meses de prueba. Erica, sí o sí, debía aprender a disparar un arma en cada mano.

—¡Con una sola mano! ¡Es una maldita 9mm, no una escopeta! —gritó Gretchen al darle un golpe en su espalda.

—¡Auch! ¡Sí, ya entendí! —dijo ella con una mueca de dolor para poder tomar la pistola con la mano derecha y volver a apuntar. Entonces cerró un ojo, lo que instantáneamente hizo que su jefa volviera a golpearla en la espalda.

Mörder [ COMPLETA ]Where stories live. Discover now