14 - El menor de los Park

412 60 2
                                    

A Jimin le gustaba que Yunho se quedara con él, agregaba cierto dinamismo a sus mañanas, le divertía mucho escuchar sus quejas sobre levantarse tan temprano y la mejor parte; y no iba solo con Makki a la universidad, sino que obligaba a Yunho a caminar con ellos, lo que, por supuesto, no le emocionaba en absoluto.

—No puedo creer que caminen todo esto ida y vuelta, cada día —dijo llevándose una mano al pecho cuando estuvieron dentro de la universidad por fin—. Quiero morirme.

—Qué exagerado —se rio siguiendo con sus pasos—. ¿Sabes? Si salieras a caminar conmigo y con Makki...

—¡Profesor Park! —Jimin ya reconocía esa voz—. ¡Hola!

Esto no podía ser bueno...

—Beomgyu, hola —saludó, girando en dirección a la voz, sujetando a Makki del arnés con más firmeza, porque la sintió moverse—. ¿Cómo estás?

—Bien, ¿y usted?

—Bien, deseando que a mi mejor amigo no le dé un infarto, ¿sabes si aún respira? —Bromeó, señalando en dirección a Yunho, que se doblaba sobre sí mismo apoyando sus manos sobre sus rodillas—. ¿Respira?

—Qué gracioso —siseó, mirando al rubio.

—Él es el profesor Jeong Yunho —presentó Jimin—. Está en la carrera de artes plásticas, es bueno en todo, pero su especialidad es la escultura y tallado.

—Hola profesor Jeong, mucho gusto —dijo Beom haciendo una reverencia—. Soy Jeon Beomgyu.

—¿Jeon Beom...? —Jimin retrocedió unos pasos, hasta que pisó a Yunho y este soltó un grito de dolor—. ¡Jimin!

—Lo siento, no te vi —se excusó, llevándose una mano a la boca, Beomgyu se rio un poco por eso—. ¿No estás llegando tarde a tu clase, Beomgyu?

—Sí, fue un placer conocerlo, profesor Jeong, un gusto, profesor Park —repitió la reverencia—. Hasta luego.

Jimin esperó unos segundos para asegurarse que los pasos de Beomgyu se iban alejando, antes de voltear en dirección a Yunho, con los labios apretados y sin tener un buen argumento en mente para defenderse.

—Puedo explicarlo...

—Y yo me muero por escuchar esa explicación —murmuró cruzándose de brazos—. ¿Es en serio, Jimin?

Jimin le explicó a Yunho cómo conoció a Jeon Beomgyu, mientras se dirigían a sus respectivas clases, los alumnos los saludaban mientras recorrían los pasillos, y sonreían, porque siempre era genial ver a Yunho y Jimin juntos, porque muchas veces era como ver a un par de mejores amigos estudiantes, especialmente por las bromas que se gastaban de vez en cuando, olvidando un poco que estaban en público y que eran maestros. Eso podía deberse también al hecho de que eran de los profesores más jóvenes en el plantel, así que, aunque los alumnos eran muy respetuosos, era mucho más probable que bromearan con ellos que con otros profesores.

—¿Y qué piensas? —Preguntó Jimin cuando se detuvieron a unos metros de la puerta de su primera clase.

—¿Por dónde empiezo? —Dijo rodándole los ojos—. Jimin, ¿no crees que esta mentirita puede ser un problema más adelante? El cursillo es muy pesado, y al parecer él no está yendo a sus clases de ingeniería, mientras que Jungkook piensa que sí —suspiró—, seré hijo único, pero dudo que mentiras de ese calibre le gusten a un hermano mayor que te cría.

—¿Crees que tengo que hablarle a Jungkook sobre esto?

—¿Estás loco? —Exclamó escandalizado—. ¿Quieres que su hermano te odie de por vida? Si uno de esos tres niños te odia, tu relación que no empezó aún, acabará.

Look at me || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora