42 - Tiempo límite: cinco días

360 51 56
                                    

"Kookie"

26 de noviembre 2022

23:57

JIMIN

Jungkook...

Por supuesto, me tienes bloqueado

Solo quería decirte que te amo

Y que esa imagen que subió Jay, lo que dijo, eso no significa nada para mi

Él no significa nada para mí

Maldita sea Jungkook, nadie significa nada para mí, solo tú

Te extraño tanto, cariño

Ojalá pudiera hacer algo para que regreses conmigo

Lamento lo que ocurrió con Beomgyu, lamento que te hayas enterado de ese modo...

Y lamento que me veas como un traidor

Lo último que quería era traicionarte, amor, lo siento tanto...

Toda mi lealtad siempre estará contigo, con tu familia

Y todo mi amor también

Por favor habla conmigo, en verdad quisiera que solucionemos esto, te extraño Jungkook...

Te amo tanto...

«»

Beomgyu le extendió a Jimin la taza de té y luego se acomodó a su lado, estaban en el sofá, con la televisión encendida en un programa de variedades al que realmente no le estaban prestando atención, porque estaban conversando, de nada específico y de todo a la vez. Habían pasado varios días desde aquella pelea con Jay y al principio, ni Beomgyu, ni Yunho quisieron tocar el tema, por lo que dejaron que el tiempo pase.

Ahora Jimin se veía relajado, las ojeras seguían allí y Beomgyu notó que su ropa le quedaba más holgada, por lo que se encargó de pedir hamburguesas con papas fritas y nuggets para la cena, era jueves, casi viernes, podían permitirse una comida más contundente por estar cerca del fin de semana, teniendo en cuenta que, durante los otros días, sus comidas eran bastante ligeras y eso si es que Jimin lograba acabarse un plato de ensalada con trozos de pollo.

—¿No te escribió? —Se atrevió a preguntar.

—Sí y me llamó varias veces —respondió—. Pero no le respondí, francamente no quiero hablar con él, sigo molesto, además, no tenemos nada de qué hablar, dije todo lo que quería decirle y no me interesa lo que él quiera decir.

Beomgyu asintió con la cabeza, mirando por un momento la televisión, conocía el programa, su propio hermano había participado en el más de una vez, consistía en juegos de destreza y agilidad física, en donde grupos de idols, modelos, actores o personas públicas debían competir, normalmente el grupo de Jungkook siempre ganaba.

—Me cayó bien al principio —murmuró.

—También pensé que podríamos llevarnos bien —Jimin bebió unos tragos del té y dirigió su rostro hacia el chico—. ¿Qué hay de ti? Yunho me dijo que muchas marcas le mandaron mensajes y que entró en pánico y puso su perfil en privado.

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now