44 - Una canción ya no es suficiente

364 49 62
                                    

Cuando Mark leyó el mensaje de Changbin, se puso de pie de inmediato, haciendo que todos los presentes guardaran silencio y lo miraran, Jungkook incluido. Estaban en medio de una reunión de trabajo, acordando unos puntos sobre la aparición de Jungkook en un especial de televisión. No alcanzó a decir una palabra cuando Félix y Hyunjin entraron corriendo a la oficina, ellos recibieron el mismo mensaje, tenían que irse.

Mientras Félix hablaba, Jungkook ya se estaba dirigiendo a la salida, con todos corriendo detrás de él. No escuchaba sus voces, de hecho, parecía no escuchar más que un pitido en el oído, como si una bomba acabara de explotar justo a su lado. Mark estaba al teléfono, Hyunjin conducía a toda velocidad y Félix intentaba obtener una respuesta de Jungkook, pero era inútil, él simplemente parecía no formar parte de esa realidad.

«»

Seokjin le entregó a Yunho un vaso con agua, estaban en una sala de espera ocupada por rostros únicamente conocidos, aunque ninguno de estos se estaba mirando entre sí, al contrario, eran ojos esquivos, porque nadie quería ver a nadie.

Namjoon, Soobin, Yoongi, Hoseok, Mingi, Kai, Taehyun, Mark, Beomgyu, Félix, Hyunjin, Taehyung, Hongjoong, Changbin... y Jungkook.

—Esto es una mierda —dijo Yoongi poniéndose de pie y arrojando el vaso, ya vacío contra la pared—. ¡Hijo de puta! —Gritó, Hoseok lo sostuvo de la cintura evitando que avanzara y Félix se colocó frente a Jungkook—. ¡Maldito hijo de puta! ¡Esto es tu culpa!

Jungkook no respondió.

—¡Te juro que si algo le ocurre a Jimin yo mismo te mato!

—Fórmate —dijo Yunho, sin levantar la cabeza—. Todos queremos un turno.

—¿Qué mierda ganan amenazándolo? —Dijo Namjoon—. No despertará más rápido por sus gritos, cierren la puta boca.

—¡Deja de ser tan pacifista! —Respondió Yoongi soltándose de su novio—. ¡Tu hermano está inconsciente y tú solo quieres silencio!

—¡Al menos está vivo! —Gritó también poniéndose de pie, Seokjin también lo hizo, apoyando una mano sobre su hombro—. ¡Si no fuera por Chan, Jimin estaría muerto!

—Tienen todo el piso para ustedes —habló la enfermera del otro lado del recibidor, porque Jungkook había pagado por completa y absoluta privacidad y discreción—. Pero esto sigue siendo un hospital, por favor, no griten.

Algunos asintieron con la cabeza, otros hicieron una reverencia corta como disculpa y otros simplemente suspiraron y agacharon la cabeza.

—¿Dónde estaban? —Dijo Jungkook, hablando por primera vez, tenían que admitirlo, más de uno sintió escalofríos al escuchar su voz profunda—. Les dije que no lo perdieran de vista, ¿dónde estaban?

Changbin apretó los labios y miró a Hyunjin y Félix, luego volvió a mirar a su jefe.

—Jimin llevaba retrasado veinte minutos a su horario de salida habitual —explicó Changbin—, nos... nos distrajimos un...

—¿Qué?

—A los treinta minutos bajé, ingresé a la universidad y pregunté por él con el guardia de seguridad y me dijo que había salido hace cinco minutos.

—O sea que salió y no lo vieron.

—Sabíamos el camino que iba a tomar, cuando llegamos ya... —Jungkook lo miró—. Sí, salió y no lo vimos.

Jungkook asintió, desvió la mirada y tomó una gran bocanada de aire y ante la sorpresa de todos, le dio un puñetazo tan jodidamente fuerte en la cara que Changbin cayó el suelo, estaba sangrando por la nariz.

Look at me || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora