17 - Ambicioso

386 60 13
                                    

Jimin se quedó despierto hasta la una de la mañana, esperando que Jungkook le hablara, e ignorando los mensajes de su grupo de amigos, que lejos de ser reconfortantes, lo atormentaban porque hacían demasiadas preguntas y al rubio le frustraba no tener la respuesta más esperada:

"¿Entonces ya es oficial?".

Jimin no sabía eso.

Se acomodó mejor en la cama, asegurándose de tener el celular con sonido a un lado de su almohada, eso no era propio de él, pero estaba preocupado, en todo el tiempo que llevaba encontrándose con Jungkook, él jamás había salido corriendo de esa forma, así que no sabía qué esperar.

Los parpados le pesaban y ya no era consciente de su respiración pausada, por lo que, cuando su celular sonó, advirtiéndolo de un nuevo mensaje, saltó en la cama, sobresaltando también a Makki, quien corrió hasta él.

—Oh, bonita lo siento —dijo acariciando su cabeza—, no quise asustarte, estoy bien —tranquilizó, dejando que ella le lamiera el dorso de la mano.

Le indicó que se subiera a la cama y ella lo hizo con un salto ágil, se acomodó a su lado, colocando su cabeza sobre su abdomen, Jimin se rio por eso, Makki era muy cariñosa y siempre buscaba ser acariciada por él, así que, mientras le tocaba la cabeza con los dedos de la mano izquierda, se las arregló para manejar el celular con la derecha.

—Hola... bueno, no estoy seguro de cómo empezar esto... yo supongo que alguno de tus hermanos o de tus amigos ya te lo dijo, pero pues es necesario que yo lo haga también, y es que hay fotos nuestras... hmmm, besándonos en la entrada de la universidad y antes de que pienses en algo, que seguro ya lo hiciste, quiero que sepas que esto es mi culpa, es decir yo no... no lo pensé, no suelo hacer eso en lugares tan públicos y sé que no es una justificación pero es que tú estabas allí frente a mí y te veías tan guapo y yo te había echado tanto de menos que cuando nos besamos yo... no lo pensé y lo siento si esto te afecta de alguna manera, esa jamás fue mi intención, tampoco quería que... no quería que mis hermanos supieran de ti de esta forma y no porque haya algo malo, no, para nada, solo que... mis últimas relaciones no acabaron muy bien y joder, no quería que fuera así.

El siguiente audio se reprodujo automáticamente.

—Mi hermano Kai tuvo un... digamos que, cruce de palabras con unos chicos en el club porque lo estaban molestando por, yo que sé —le pareció una risa sin ganas—, por mí, supongo, porque soy modelo, gay, como sea, pasa seguido y también ha visto las fotos y pues... los tres están un poco rabiados ahora porque no se los dije, entiendo si tú también lo estás, temo que creas que yo no doy nada por esto, porque yo... conozco a Nam y a Yunho, y sé que le hablaste a Soobin de mí, ¿estás molesto conmigo?

Jimin se sentó en la cama, apoyando la espalda contra la cabecera, Makki se removió y se acomodó mejor, quedando completamente acostada en el colchón.

Jimin quería decirle muchas cosas, Jungkook en verdad se escuchaba entre triste, preocupado, angustiado y probablemente muchos sentimientos más.

—Hola Kook —fue lo primero que dijo, quería dejar en claro desde el principio que no estaba molesto—, respondiendo a tu última pregunta, por supuesto que no, no estoy enfadado, ni siento que yo daba más, ni pienso que querías ocultarme de tus hermanos, pienso que... no se ha dado la oportunidad, tuviste semanas con mucho trabajo y francamente yo igual, además... no es como que nos hayamos visto seis meses, ¿sabes? —se rio un poco—. Y... lamento que lamentes el beso, es decir, entiendo que esa no era la mejor forma para que tus hermanos lo supieran... pero nunca voy a arrepentirme de besarte.

Unos minutos después de que Jungkook escuchara el audio, el celular de Jimin sonó, advirtiéndolo de una llamada, deslizó el dedo para poder contestar y palpó la pantalla para ponerlo en altavoz.

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now