50 - Lo que uno bloquea ⚠️

443 46 59
                                    

Cuando Jungkook regresó a la sala luego de la reunión con sus guardaespaldas, no encontró a sus hermanos ni a Jimin allí, solo a Makki que dormía extendida en el sofá y viéndose muy cómoda, primero fue a la habitación de Taehyun y estaba vacía, luego a la de Kai y también estaba vacía, ni siquiera se molestó en entrar a la habitación de Beomgyu porque la puerta estaba abierta y podía ver que, en definitiva, estaba vacía.

Así que se dirigió a su habitación, la puerta estaba entreabierta y a medida que se acercaba, podía escuchar cuatro risas distintas.

Empujó la puerta y se encontró con una escena que no esperaba.

Los cuatro estaban acostados en la cama, Beomgyu sujetaba el celular con el brazo extendido para que sus hermanos pudieran ver la pantalla, Kai tenía la cabeza apoyada sobre el pecho de Jimin, mientras que Beomgyu y Taehyun estaban a cada lado del profesor.

—¿Y esta invasión? —Preguntó, subiéndose a la cama también—. ¿Por qué en mi cama?

—Aquí entramos bien los cuatro —respondió Kai sin dejar de mirar la pantalla y sin moverse del pecho de su cuñado.

—Son más de las once, es hora de dormir...

—¡No! —Se quedó Kai mirándolo entonces.

—Vas a la escuela toda esta semana, tienes que dormir, Tae, tú también—dijo.

—¿No podemos volver luego de las fiestas? Ya no haremos nada importante, por favor —pidió Kai, Beomgyu ya había pausado el video.

—No, les dejarán tarea, así que deben ir —repitió—, y más vale que las anoten, no quiero enterarme por los grupos de padres.

Los dos menores suspiraron, ya habían perdido la batalla, aunque sabían de antemano que Jungkook no les permitiría faltar.

—¿Te quedarás aquí? —Preguntó Taehyun tocándole el hombro a Jimin para saber que se lo preguntaba a él—. Haré waffles para desayunar si te quedas.

—Jamás quieres hacerme waffles a mí —se quejó Jungkook.

—Tú puedes irte si quieres —dijo, haciendo que Jimin se carcajeara.

—Me encantaría probar tus waffles —dijo Jimin, incorporándose en la cama cuando Kai se levantó de su pecho—. Pero si mañana tienen escuela, hay que dormir.

—Y seguro que ahora se irán porque él lo dijo, ¿no es así?

Kai, Taehyun y Beomgyu empezaron a bajar de la cama, haciendo que Jungkook los mirara con los ojos entrecerrados. Se despidieron, se desearon buena noche y el último en salir que fue Beomgyu, cerró la puerta luego de apuntarse la oreja con el dedo, dando a entender que podían escucharlos.

Jungkook le enseñó el dedo medio haciendo que Beomgyu cerrara la puerta para poder reírse.

—Me los estás robando —dijo el modelo, rodeando a Jimin de la cintura para acercarlo a su cuerpo.

—Qué puedo hacer... soy adorable —dijo, abrazándolo.

—Lo eres —apoyó, besando su frente.

Jimin se inclinó para darle un beso en los labios, se sentía tan feliz en ese momento, que nada parecía lograr perturbarlo.

—Tu cama es más cómoda que la mía, me gusta.

—¿Sí? La compré cuando me independicé.

—Oh... o sea que ya tiene un par de años... —murmuró, tocando el colchón con la palma de su mano—. ¿Y a cuántos chicos has traído aquí?

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now