43 - Una canción

346 51 56
                                    

Jimin sonrió y bebió unos tragos de cerveza, ya estaba caliente pero no iba a pedirse otra por miedo a que la noche se hiciera más larga. Lo único que quería era terminar con esto e irse de una vez para poder asesinar a Yunho y a Mingi.

—¿Entonces eres músico? —Preguntó Wonho mirando a Mingi.

—Sí —sonrió—, soy compositor y productor.

—Como Jimin, ¿no?

—Yo me dedico a la docencia —dijo—, soy profesor de música en una universidad.

—Ahora que lo dices, creo que Namjoon lo mencionó.

Namjoon... Jimin también iba a matar a su hermano mayor.

La noche, con muchísimo esfuerzo y dedicación por parte de Yunho y Mingi, llegó afortunadamente a su fin. Por no hacer la situación más incómoda, Jimin accedió a darle su número a Wonho, esperando que al día siguiente simplemente olvidara su existencia y no porque le haya dado una mala impresión, de hecho, pensaba que era alguien agradable y fue muy amable con él en todo momento, pero él no estaba para estas tonterías, él no estaba dispuesto a conocer a otras personas.

—¿No... piensas hablarme? —Murmuró Yunho cuando estuvieron los tres en el auto, solos por fin, Jimin no respondió—. Jimin...

—Cierra la boca —murmuró—. ¡Me mentiste!

—¡No te mentí! Te dije que saldríamos con algunos amigos.

—¿Y se supone que Wonho en tu amigo?

—Es amigo de tu hermano y Mingi es tu amigo, técnicamente no te mentí, completamente —Jimin resopló—. Si te decía que era una cita doble, no hubieras aceptado.

—Entonces me mentiste porque ya sabías mi respuesta.

—Vamos, Wonho no es tan malo y te lo juro, él se ve... —Mingi volteó a verlo por un momento, haciendo que Yunho apretara los labios de inmediato, dándose cuenta que guardó silencio a tiempo—, lo que quiero decir es que es profesor de educación física.

—¿Y eso qué demonios significa? —Preguntó Jimin.

—Sí, ¿qué demonios significa, Yunho? —Insistió Mingi, deteniéndose en un semáforo—. Por favor, instrúyenos.

Yunho rodó los ojos y se acomodó mejor en su asiento cruzándose de brazos. Sí, hizo mal en no decirle a Jimin cuál era el objetivo de esa salida de sábado en la noche, pero Jimin no lo entendía, no entendía lo desesperado que estaba por sacarlo de ese pozo depresivo en el que se encontraba, Jimin no entendía el dolor que Yunho sentía al verlo sufrir como sufría, él estaba dispuesto a hacer lo que fuera y si le tocaba esperar que un flechazo inmediato lo enamorara de Wonho y eso sirviera para borrar a Jungkook de su vida, él iba a aferrarse a esa esperanza.

—¿Estás molesto conmigo? —Preguntó Yunho recostando su cuerpo contra la pared del pasillo de su amigo—. ¿No me hablarás?

Jimin suspiró, empujando la puerta de su departamento para abrirla.

—No puedo estar molesto contigo —dijo—, eres la única persona en el mundo que sé con certeza que lo que hace por mí, lo hace porque cree que es lo mejor —Jimin giró su cuerpo para lograr apoyarse contra la pared, al lado de su amigo—. Sé que no te gusta saber que estoy triste.

—Lo detesto —susurró Yunho, mirando a su amigo—, haría cualquier cosa para que vuelvas a ser el mismo de antes.

—Llevarme a una cita a ciegas... nunca tan literalmente... —Yunho se carcajeó, ese sonido, la risa de su mejor amigo hizo que Jimin sonriera de forma honesta por primera vez en mucho tiempo—. Gracias, Yuyu, independientemente de cómo haya resultado esa cita con Wonho, siempre me alegra confirmar que tú jamás permitirás que me hunda, por mucho que yo quiera hacerlo.

Look at me || KOOKMINNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ