15 - El secreto se agranda

386 59 5
                                    

Yoongi y Hobi fueron a Busan en tren, el trayecto duraba poco más de dos horas y media, así que, para el mediodía, ya estaban allí. Les dio tiempo de dejar sus cosas en el hotel y salir a almorzar en un bonito restaurante tradicional, porque la primera reunión de Yoongi era a las tres.

Hobi fue a dar una vuelta en lo que Yoongi hacía sus cosas, hizo un par de compras posiblemente innecesarias y luego decidió volver al edificio de la nueva sucursal de la tienda de su amigo, el lugar ya estaba terminado, amoblado en su mayoría, pero quedaban detalles legales que atender y terminar la selección del personal, que era la parte que Yoongi más odiaba, pero era sumamente necesaria, por supuesto.

No esperó mucho tiempo, porque luego de unos minutos, Yoongi acabó con la reunión y se encontraron en su oficina, que sí seguía vacía.

—¿Quieres que mañana salgamos a comprar muebles? —Preguntó, sentándose en la única silla giratoria que había, Yoongi estaba recostado por la pared—. Necesitas un escritorio.

—No estaré aquí mucho tiempo, pero es verdad, necesito uno.

—Y un sofá-cama —continuó Hobi, dando vueltas otra vez—, podrías solo dormir aquí, para no gastar en un hotel, tus estadías no son largas.

—¿O sea que no piensas acompañarme más? —Tanteó el terreno, mirándolo con las manos metidas en sus bolsillos.

—Una cama entonces —sugirió, deteniendo los giros.

—¿Una, no dos?

—Una —se encogió de hombros—, ahora pediste una sola habitación.

—¿Eso te molesta?

—No, hubiera sido tonto pedir dos habitaciones, hemos compartido cama antes —respondió mirándolo—, no serán muchas noches.

—Claro... —murmuró—. ¿Nos vamos? Quiero darme un baño.

Por alguna razón desconocida, ninguno había mencionado a sus otros amigos ese viaje juntos. Hobi solo le avisó a Jimin que él no sería quien pasaría por Makki esa mañana del viernes, y Yoongi solo... él no avisó que no estaría en Seúl, si alguien preguntaba, diría que estaba ocupado y ya.

Tampoco hablaron del porqué no querían hablarles a sus amigos de ese viaje.

¿Había un por qué? No lo sabían.

Cuando estuvieron en la habitación del hotel, Yoongi fue el primero en darse un baño, mientras Hoseok veía la televisión acostado en la única cama, que era gigante, sí, pero era solo una muy cómoda, con almohadones extras y Hobi frotó su frente con los dedos cuando se dio cuenta en las cosas que estaba pensando.

No sería la primera vez que pensara en Yoongi de esa manera, sin embargo, no podía hacerlo con Yoongi cerca, era... terrible, ¿cómo podía pensar en algo así? ¡Era su mejor amigo!

Como Yoongi había mencionado, no era la primera vez que ellos compartían cama, era algo común cuando eran adolescentes o incluso no tan adolescentes. Compartió cama con todos sus amigos más de una vez, no era algo para escandalizarse, aunque de todos modos sentía nervios. Y las cosas no mejoraban, porque su mente no colaboraba.

Yoongi era su mejor amigo... mejor amigo del que seguía enamorado. Mejor amigo por el que se sentía enormemente atraído de forma física. Pasó las manos por su cabello, cerrando los ojos. ¿Por qué ahora?

Yoongi salió del baño entonces y apenas estuvo fuera, Hoseok ya se dirigía hasta allí, dispuesto a darse una ducha con agua fría. Más que nunca la necesitaba, porque Yoongi salió del baño solo con una toalla liada en la cintura.

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now